goyoGOYO JIMÉNEZ EN TVE.
TVE está preparando un nuevo programa de sketches de humor para su parrilla. Un hueco que dejó la marcha de “La hora de José Mota”. Ahora, la pública ficha al humorista Goyo Jiménez para el espacio “Se hace saber” que llegará en Nochebuena, tras el mensaje del Rey, y sin los guionistas de Mota.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Otro programa de humor verá la luz. Y será antes de lo que se pensaba. Nochebuena será el día escogido por TVE para el estreno de “Se hace saber”, según informa en exclusiva Megatele.es. El nuevo espacio será un programa de sketches que conducirá el conocido monologuista Goyo Jiménez.
Es inevitable pensar en el espacio de Mota en Mediaset España al conocer esta noticia, porque como informamos desde Tuteledigital.es, el programa que se creó inicialmente para La 1 de TVE (“La hora de José Mota”) se trasladó hasta Fuencarral. Sin embargo, allí le está costando la audiencia al humorista. La audiencia se fue deshinchando desde más del 17% de share y los 3,6 millones de seguidores, hasta llegar a su mínimo con un 11% y rondando los 2 millones.
En anteriores informaciones se había dicho que el espacio de Goyo se había hecho con parte de la plantilla de guionistas que trabajaban con Mota, sin embargo, esto es incorrecto, como apunta el mismo medio. El programa de sketches recordará mucho en su estilo al de Telecinco, pero adquiere una forma distinta. Eso sí, con la conducción a cargo de Goyo Jiménez será bastante diferente, por la distinción entre sus estilos.
El humorista fue codirector en “La hora de José Mota”, así que idea sobre la conducción del programa tendrá. Además, a Goyo lo hemos visto últimamente mucho por la televisión, y no solo ofreciendo monólogos, puesto que, entre otros proyectos, presentó “No le digas a mamá que trabajo en la tele” de Cuatro.
El espacio, que producirá la cadena en colaboración con 100 Balas (la compañía de Flipy), se estrenará tras el mensaje navideño del Rey de España, Juan Carlos I, en Nochebuena, puesto que los guiones ya están listos, a falta de ponerse manos a la obra con las grabaciones. La productora también trabaja en “El chiringuito” para Telecinco.