oiuhygtfrSÁBADO A LAS 22H00.
Una carta salida del centro penitenciario donde se encuentra la supuesta asesina de la niña Asunta vuelve a poner de actualidad uno de los casos de asesinato más dramáticos de los últimos meses. Un papel de puño y letra de su propia madre que envía directamente al programa de Emma García, el cual aprovecha la situación para arañar fieles y apuntarse otra exclusiva. Este sábado, en prime time.
Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
La cadena mayor de Mediaset España anuncia nueva información en primicia del ‘caso Asunta’ tras recibir un manuscrito de la madre que presuntamente cortó la vida a la dulce Asunta. La Fábrica de la Tele se hace con dicha exclusiva tras recibir dicha carta enviada por Rosario Oporto desde la cárcel; este sábado noche en “Abre los ojos y mira”, vuelven a remover el drástico crimen del año.
Tras los nerviosos datos con los que palpita el programa que suple sin éxito el hueco de “El gran debate”, a su productora le viene como anillo al dedo carne fresca sobre el asesinato de la niña Asunta. La fábrica de la Tele ha recibido una carta escrita por la propia imputada del crimen de la menor, su mismísima madre Rosario Porto, en la que declara su inocencia y rompe con ello su silencio desde que entrase en prisión, desde la que manda el manuscrito.
Telecinco, conocedora del impacto mediático que atrae este tipo de informaciones, dedicará parte de su próximo programa sabatino con Emma García a la abrumadora carta recibida desde la cárcel de puño y letra de la sospechosa asesina de la chiquilla. Expertos, analistas y demás colaboradores de “Abre los ojos y mira” debatirán y expondrán todo el contenido de la carta de Rosario Porto. Un momento en el que esperan resurgir su seguimiento tal y como ya hicieron con la exclusiva de la visita a plató del abuelo paterno de la niña Asunta, siendo éste su mejor dato histórico.
El programa que sustituye desde hace dos meses al debate político de Jordi González, rebajó su audiencia al 9,1% de share la pasada semana quedando por detrás del contenedor de cine de Antena 3, aunque sigue por delante de “laSexta noche” de Iñaki López por la mínima, y sobre todo por delante de “Uno de los nuestros” en La 1 que sigue empeorando semana a semana.