raquel-sc3a1nchez-silva-rostro-habitual-de-telecinco-en-2012ARRANCAN LOS PREPARATIVOS.
La cadena mayor de Mediaset España se arriesga y apuesta finalmente por otra nueva edición del reality show de la isla de famosos. Tras la negativa desde hace dos años por problemas de presupuesto, la buena salud de la televisión permite recuperar uno de los formatos más exitosos del canal privado. Chiqui, Mila Ximénez o Nacho Vidal, entre los participantes. JJ.Vázquez y Raquel S.Silva, repiten.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Que sí, que no, que nunca te decides… A esta canción nos recuerda la toma de decisiones de la cadena privada de Fuencarral en cuanto al regreso o no del reality show de supervivientes. Finalmente, y tal y como informa en primicia Vertele.com, Telecinco da luz verde al proyecto que iniciará una nueva edición de “Supervivientes” para los primeros meses del año 2014. Arranca el casting de concursantes.
Es más que evidente la gozosa recuperación de la televisión en cuanto a sus presupuestos publicitarios ya que las principales cadenas de nuestro país apuestan nuevamente por grandes formatos de altos costes. Es el caso de “Supervivientes”, paralizado durante al menos dos años por no ajustarse a los presupuestos del canal, al igual que “Acorralados” u otros productos de ficción que aún se mantienen en el baúl.
En esta ocasión, y tras mantenerlo en el escondite dos temporadas, Telecinco se lanza de nuevo a la aventura y permite una nueva edición del reality show con más fuerza de su programación junto a “Gran hermano”. Mediaset España ha iniciado el proceso de preproducción, fase en la que todos los medios de comunicación arrancan sus quinielas para intentar acertar y dar a conocer los concursantes que se perderán en la nueva isla, aún por elegir.
De esta forma, Magnolia TV, productora encargada del formato, y el canal Telecinco, se embarcan en un nuevo proyecto que aprovechará la fase de selección de concursantes para “Acorralados 2”, otro espacio en espera de decisiones. Por el momento parece tardar su salida, puesto que se cubrió con el experimento de “Campamento de verano”, y puesto que la de Fuencarral ha ordenado que se reutilce su casting; Mila Ximénez, el actor porno Nacho Vidal, la supuesta amante de Víctor Janeiro, Paqui ‘la coles’, o la ya confirmada Chiqui de “GH”, vuelven a la palestra de nominados para concursar.
Telecinco estudia nuevamente los presupuestos y costes de personal y concursantes en plena preproducción de “Supervivientes 2014” que llegará en los primeros meses del próximo año, y que supuestamente convivirá con la próxima edición de “GH”, si es que Telecinco no adelanta su llegada para que no coincidan. Pero lo que si es fijo y seguro es que Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva repetiran como maestros de ceremonia del programa de Magnolia tras el indudable éxito de la anterior temporada en la que Rosa Benito se proclamó vencedora Os contaremos.