asdfg¿PROGRAMA FIJO?.
La cadena de Mediaset España es consciente del indudable éxito que está logrando el especial de ‘niños robados’ en las madrugadas del martes y miércoles tras el gran debut que tuvo con la miniserie de Blanca Portillo. El programa que reencuentra a hijos perdidos de sus padres pisotea al “almacén” de Paula Vázquez y lidera sobradamente la franja. Telecinco estudia hacerlo permanente.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Conocedora de los gustosos datos de audiencia que está firmando el expresentador de “El gran debate” en los lates nights del martes y miércoles, Telecinco quiere asentarlos de manera permanente si el seguimiento vuelve a responder a su favor. Tras superar el generoso millón de curiosos ante los casos de niños perdidos, el programa supone uno de los mejores descubrimientos para la franja nocturna de la cadena madre de Mediaset.
Es por ello que Telecinco estudia la posibilidad de mantenerlo perenne durante una larga temporada, tal y como informa en exclusiva Vertele.com, modificando su temática dependiendo del tema que centre la rigurosa actualidad. Hasta el momento ha vuelto a renovar otros dos especiales de “Niños robados, ¿dónde están?” para el próximo martes y miércoles, a la espera de los resultados de la audiencia. Hasta la fecha, y tras los enormes datos recogidos como telón de la TV Movie “Niños robados”, con más del 22% y 25% en late night, González pudo mantener este pasado miércoles sin colchón de Blanca Portillo, un magnífico 22% y más de 1.1 millones de fieles.
Las merecidas y ansiadas vacaciones del presentador catalán parecen haber tenido corta estancia, tan solo el mes de septiembre, ya que tras el fin de “El gran debate”, González pensaba estar una temporada retirado de las labores televisivas, aunque su contrato con la cadena lo ligaba una larga temporada con los cambios repentinos del canal. Por ello, y tras descubrir el buen enganche de “¿Dónde están?”, Jordi podría retomar su trabajo de manera semanal, pero por partida doble, ya que se emite dos días a la semana.
La perjudicada sin duda, y para gozo de Telecinco, es Antena 3 y su “Almacén de Top Chef”; el espacio que continúa Paula Vázquez sobre el concurso culinario en horario de late night aún no ha podido pisar el psicológico 10% de share, anotando tristes datos que a duras penas pisan el 8,5% de audiencia, y sobre todo desde que comparte franja con el exitoso programa de hijos perdidos de González. La expresentadora del “Euromillón” tampoco es capaz de enmendar este programa, al igual que el propio reality culinario logra engordar su enganche.
|| enlaces relacionados
> Jordi González logra un gran 28% con el debate de los “niños robados”
> Buen 20,8% para “la noche de los niños robados”