Rocío-Dúrcal-la-miniserie-de-esta-NavidadPRÓXIMA SEMANA.
Tras debutar temporada con una Teresa Rabal demasiado masculina, una Thalía aniñada, o unos hermanos Estopa de grandes dimensiones, el programa de Manel Fuentes convoca para el próximo día a la coach de “La voz”, el mítico dúo de “Quisiera ser”, o la dulce Marieta, entre otros.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Uno de los momentos favoritos de la noche en el talent show de Antena 3 es la elección de los próximos cantantes que tendrán que imitar la siguiente semana. La ruleta mágica ya sacó a la luz a Alicia Keys, Nek o Mario Vaquerizo, presente en la mesa de jueces, pero la siguiente semana les toca a:
Edurne, ganadora de la primera gala de la tercera edición, se meterá en la piel de Axl Rose (Guns N’Roses). Por su parte Xuxo Jones, el segundo en el ranking de “Tu cara me suena”, imitará a Bruno Mars, y la tercera finalista Melody será quien se lleve el máximo impacto de las redes sociales ya que tendrá que enfundarse el disfraz de Malú, la actual mentora de “La voz” en Telecinco, cuyos programas podrían haber coincidido de haberse hecho realidad la estrategia del canal de Mediaset.
Continuando con el plantel de artistas de esta temporada, el humorista y actor Santi Rodríguez deja las faldas de Rabal por Pitbull. Por su parte Florentino Fernández, que fue Mario Vaquerizo, intentará esta vez emular a Adrea Bucelli; Los Chunguitos al Dúo Dinámico; y José Manuel Soto será Juanito Valderrama. Llum Barrera será Encarnita Polo, y Ángela Carrasco, recuperará la esencia de la enorme Rocío Dúrcal.
|| enlaces relacionados
> “Tu cara me suena” llega como lo segundo más visto del jueves noche
> SIN LÁPIZ NI PAPEL || El suspenso de Marta Sánchez por la audiencia o el impacto de Edurne, resumen la llegada de “TCMS”