30 (1)PRONTO EN LASEXTA, .
Las empresas MRW, Domino’s Pizza y Lizarrán son las tres que recibirán a sus jefes como trabajadores y así sorprender a los empleados de la empresa. Este es el nuevo formato con el que sorprenderá laSexta, “El jefe”, otra versión del “Undercover Boss” que emite Xplora.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
laSexta se guarda un as bajo la manga, y pronto pretende sorprender con “El jefe“, una nueva versión del “Undercover Boss” que se emite en el canal Xplora. Esta no será la primera vez que Atresmedia apuesta por el producto, ya que lo emitió sin éxito en 2011 en Antena 3, como recogimos desde Tuteledigital.es. Ahora vuelve a apostar por el formato, pero bajo la firma de una productora que lo potenciará todo lo que pueda, Eyeworks Cuatrocabezas (“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Un príncipe para Corina”).
“El jefe” es un docu-show en el que los jefes de importantes empresas se hacen pasar por trabajadores de las mismas para evaluar el trabajo y comportamiento de sus empleados, y finalmente sorprenderlos. ¿Será tu empresa? Atento. Según ha confirmado el portal Vertele, se trata de las empresas MRW, Domino’s Pizza y Lizarrán. ¿Ha resultado ser la tuya? ¡Suerte!
El formato original del producto es estadounidense y actualmente se está emitiendo en Xplora. En la versión de laSexta veremos al jefe de una gran empresa de transporte de paquetes a nivel nacional e internacional, MRW, donde el dueño de la misma se convertirá en uno más de la plantilla. Así lo harán también lo dueños de las empresas de hostelería Domino’s Pizza y Lizarrán. La primera es una conocida multinacional de reparto de pizzas, y la segunda una franquicia española de tapas y pinchos que se ha extendido, también, al extranjero.
Eso por un lado, por el otro estará la cara que se le quedarán a los trabajadores cuando se enteren del engaño y se revele la “infiltración” del jefe. Este formato puede empatizar muy bien con el público de laSexta con un buen cuidado en su producción. Eyeworks Cuatrocabezas ha crecido como la espuma con “Un príncipe para Corina” o “Pesadilla en la cocina” y que exprimirá al máximo este nuevo formato para la productora. La primera no le salió bien a Antena 3, que emitió sólo tres programas, pero esta edición en laSexta, podría durar mucho más.
Además, la misma productora prepara para la misma cadena la adaptación española de un programa de subastas que recibirá el nombre de “Reyes del empeño“, como apunta el mismo diario. Este formato también llegará pronto a la cadena y con él ya son dos los productos que tiene la productora para estrenar próximamente en la cadena verde de Atresmedia.