rfgthjkTRUCO Y TRATO.
El canal peque de Mediaset España se atreve a ser la primera cadena en abierto que emita toda una temporada en menos de una semana. Como suculento menú para el fin de semana más terrorífico y miedoso del año, Cuatro emitirá la segunda y mejor valorada etapa de “American Horror Story” en tandas de 3 y 2 capítulos en horario de late night.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
¿No querías “Asylum”? Pues toma toda la temporada. El canal hermano de Telecinco decide emitir todos los capítulos de la segunda temporada de la exitosa serie de USA en plena festividad de Todos los Santos. Arrancará en la madrugada del 31 de octubre y finalizará en la del 5 de noviembre. El 13 del noviembre, llegará “American Horror Story: Coven” a Fox España, tras arrasar en América.
Cuatro tiene un truco para dar miedo estas fiestas de Halloween, y ha propuesto el trato de contar toda la historia de la segunda tanda de capítulos de la terrorífica ficción de Jessica Lange en menos de una semana, tal y como informa Vertele.com en exclusiva. En tan solo 5 días finiquitará la que hasta el momento se ha catalogado como la mejor de las temporadas de la serie, algo que incomoda, molesta y cabrea a los fieles entusiastas del serial americano.

Si Freddy Krueger se casara con Regan de El Exorcista y se mudaran a Shutter Island con Agnes de Dios en Viernes 13, todos acabarían en este Asylum“. Linda Stasi (New York Post)

Arrancará en el late night del jueves 31 de octubre emitiendo los tres primeros capítulos, mientras que en pleno día de Todos los Santos, el 1 de noviembre, lanzará otros tres en el mismo horario. Sin descanso, el fin de semana y lunes continúa con el “Asylum” escupiendo dos capítulos por jornada, mientras que martes completará toda la temporada con los tres capítulos finales. Un total de 15 episodios de una sangrienta, agitada, intrigante, y terrorífica historia que dejará de nuevo el pabellón muy alto.
Pabellón que ya se ha encargado de cubrir la televisión americana con la emisión de la tercera temporada; “American Horror Story: Coven” reunió más de 5.5 millones de fieles, 1.6 millones más que su primera etapa, y más de 2.3 millones que “Asylum”. Otra temerosa historia que llegará el próximo 13 de noviembre a Fox España basada esta vez en la esclavitud, vudú y la brujería, y por supuesto, bajo el mando de la incombustible Jessica Lange.
te recomendamos..
> PERVERSIÓN ORIGINAL || “‘Asylum’: premisas tétricas que evocan sensaciones pornográficas”