jordi_evole_11DOMINGO 27 A LAS 21:30H.
Los más de 3 millones de seguidores semanales de “Salvados” están de enhorabuena. Jordi Évole aterrizará en laSexta con la novena entrega del programa que lo catapultó a lo alto del periodismo de investigación televisivo. El próximo domingo 27 de octubre a las 21:30h se estrena el primer episodio con Arturo Pérez Reverte como primer invitado.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Se fue llamando mucho la atención y vuelve con las mismas intenciones. No hay que esperar más. El programa de investigación televisiva que aborda un gran equipo liderado por Jordi Évole vuelve a la televisión con su novena temporada. “Salvados” llega a la parrilla televisiva el próximo domingo 27 de octubre a las 21:30h. El estreno se coloca antes de otro programa más de “El Objetivo” de Ana Pastor, compañera y amiga del presentador.
El programa que produce El Terrat consigue algo que no hizo cualquier otra productora. Ni más ni menos que Arturo Pérez Reverte será el primer invitado del programa de Évole. El escritor español no quería acudir al programa, porque como él mismo dice, “no podría decir que nunca he ido a un programa de tele”. Esta es la primicia con la que vuelve “Salvados”, por su novena temporada y que anuncia en una promo que se ha estrenado este domingo 20 de octubre en laSexta.
Esta nueva temporada llegan “comprometidos como nunca con lo que estamos viviendo”, así lo aseguran desde la productora catalana. No hace ni un mes, el que será siempre nuestro “follonero” Évole (cariñosamente), se subía a un avión para grabar su primer programa, de esta forma comenzaban las grabaciones de la nueva temporada que, por fin, llega este próximo domingo. Llegará justo un mes después de comenzar a grabarse.
“Salvados” concluyó su última temporada con un gran éxito de audiencia, superando todas sus marcas históricas. Un gran 14,8% de cuota de pantalla y más de tres millones de seguidores ha sido la media de la octava temporada de un programa que ha ido creciendo como la espuma después de que naciera como unos “especiales” como aquel “Salvados por la campaña”.
Hasta llegar a lo que es hoy: un espacio reconocido recientemente por la cabecera norteamericana The New York Times, por su excelente trabajo periodístico en el caso del Metro de Valencia, y en general, por los distintos contenidos que abordan, así como una especial mención a la figura de su conductor, Jordi Évole. Este, al mismo tiempo, fue galardonado con el IX Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán, como le contamos desde Tuteledigital.es.
“Salvados” intentará recuperar la gloria del domingo noche de laSexta. Aunque “El Objetivo” de Ana Pastor ha soportado con nota la competencia del domingo, el programa de El Terrat es el que tenía esta llave los últimos días de la semana. Lo hará enfrentándose a la serie más longeva de la televisiónAída” en Telecinco, a los “Gitanos” en Cuatro o al cine de Antena 3 y TVE. Además, después un primer plato con Évole, tendremos un segundo con “El Objetivo” de Ana Pastor que versará sobre #ObjetivoExiliados, tratando el tema de los jóvenes que se han tenido que marchar de nuestro país por la situación actual.