fgyhujklPOR SU ÉXITO.
Tras convertirse en una de las mejores ficciones del nuevo curso, la cadena de Atresmedia decide estirar “Vive cantando” cinco capítulos más de los ocho que tenían pactados. Así, en vez de finalizar el próximo martes, el serial de Castro y Roko llegaría a su fin el próximo 26 de noviembre para continuar su duelo con “Tierra de lobos”.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
El karaoke popular y humilde de la noche de los martes se mantendrá durante otro mes tras la buena acogida que ha experimentado desde su llegada este septiembre. Antena 3 decide lanzar 5 capítulos más que pidió a la productora vista la nueva audiencia, y que pretendía reservar para más adelante, pero finalmente serán emitidos de continuo, tal y como informa FórmulaTV.com.
La noche del martes ha sido desde la llegada de “Vive cantado” terreno de Antena 3 gracias al excelente impacto con el que aterrizó alcanzando el 18,7% de share y con más de 3 millones de telespectadores. Cabe destacar que esa fue la nota hasta el momento más alta que ha registrado la producción de Doble Filo y Grupo Secuoya, ya que actualmente la media de los siete capítulos emitidos firma un 16% de cuota y 2.7 millones de fieles. Por su parte, su peor dato fue marcado en el tercer capítulo con un bajo 14,3% y 2.4 millones de fieles.
El serial de Maria Castro y Roko ha sabido mantenerse líder del prime time durante todas sus emisiones, y sobre todo ha sabido imponerse a “Tierra de lobos”, cuyo morbo radica en la presencia de la propia Castro en ambas ficciones. Sin embargo el serial de Telecinco ganaba terreno esta semana alcanzando su máximo de temporada (14%) aunque lejos de Antena 3 con 15,8% de interés.
Así las cosas, y para asegurarse los martes de todo noviembre y lo que resta de octubre, Antena 3 ha decidido lanzar cinco capítulos más, que enlazará con los ocho pactados en un primer momento, y que pidió ampliar debido al buen seguimiento que está demostrando “Vive cantando”. Por ello, y salvo cambios de última hora, la serie finalizará el 26 de noviembre con un total de 13 episodios en su primera temporada.
Sus logros…
  • “Vive cantando” arrasó en su primer karaoke aplastando al “Campamento de verano” (ver info)
  • María Castro pudo con la María Castro de “Tierra de lobos” (ver info)
  • “Vive cantando” empeora con la llegada de la nueva temporada de “Tierra de lobos” (ver info)
|| enlaces relacionados
> Así es “Vive cantando”
> OPINIÓN || “Vive cantando”: la mezcla adictiva entre lo cañí y tragicómico