dfghNUEVA TEMPORADA.
La cadena peque de Mediaset España ya promociona la nueva etapa del docushow de Pedro García Aguado que regresa prometiendo dar guerra. El programa coach de Cuatro pretende enmendar la debilitada audiencia que muestran sus viernes noche e intentará revalidar el buen seguimiento de su anterior temporada. Este viernes noche, estreno.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
El experto en mano dura con los adolescentes rebeldes ya está de vuelta en nuestras pantallas. Cuatro ha decidido estrenar el próximo viernes noche la sexta temporada de “Hermano mayor” en sustitución del contenedor de cine que a duras penas lograba reunir adeptos. García Aguado se enfrentará a al todopoderoso “Sálvame deluxe” y a la cinta de la cadena pública.
¡Que te he dicho que no pases!“. Así se presenta la nueva tanda de jóvenes con problemas de educación y conducta que el coach Pedro García Aguado intentará poner en línea desde esta misma semana, “para emocionar, enfadar y sorprender“, según las propias palabras del exjugador de Waterpolo en Twitter. El programa con alto porcentaje de impacto social en jóvenes adolescentes, precisamente el perfil de los casos con los que trabaja el espacio de Cuatro.
La producción de Plural Entertainment intentará arañar fieles en la noche de los viernes ya que el canal privado de Mediaset España ha decidido lanzarlo el próximo viernes a las 21h30 en el hueco del cine, que apenas lograba el 6% de share. La anterior temporada de “Hermano mayor”, los casos de los niños rebeldes alcanzó un buen 10,3% de cuota media de pantalla y más de 1.8 millones de telespectadores.
El espacio intentará hacerse un hueco entre el difícil espacio que les deja Jorge Javier Vázquez en su “Deluxe” o la película de la semana en el canal estatal, aunque no tendrá problema en saltar a “Equipo de investigación” o “Los mayores gamberros” de Antena 3.