sdfghCHOCARÁN TRENES.
La esperada serie de Adriana Ugarte ocupará el hueco de “La cúpula” desde el próximo lunes 21 de octubre y se enfrentará duramente a los asentados fieles de “Isabel” y “La voz”. Tras arrasar con más de 5.6 millones en su presentación multicanal por Atresmedia, el canal principal confía en la noche más competitiva de la semana.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Boomerang TV verá enfrentados dos de sus productos el próximo lunes ya que Antena 3 ha decidido instalar “El tiempo entre costuras” frente a “La voz” de Telecinco. El serial biográfico se verá las caras también con nuevos capítulos de “Isabel”, cuya audiencia junto con el talent show de Jesús Vázquez acaparan más de 7 millones de telespectadores.
Una arriesgada pero decisiva estrategia la que ha elegido el canal de Atresmedia para sus lunes noche aun sabiendas que los dos productos más fuertes de esa noche están fielmente asentados. El serial de los Reyes Católicos mantienen al 20% de su público mientras que las Audiciones Ciegas de Telecinco superan el todopoderoso 24% de interés semana a semana. Datos que dejaron a “La cúpula”, producto al cual suple la nueva serie española, en registros por debajo del 16% de share.
Pero vista la parrilla de Antena 3 en el resto de la semana, era el único día que mejor podría pujar por arañar fieles a sus competidores; “Vivo cantando” continúa su buen seguimiento en la noche del martes, “Top chef” insiste en acaparar más interés los miércoles, y el fin de semana aguanta con los buenos datos de El Peliculón. Tal vez el jueves sería la otra noche que quedase suelta, pero la competencia es débil, por lo que pujará por la del lunes para debilitar a su principal archienemiga.
“El tiempo entre costuras” emitirá sus once capítulos, si bien es aceptada por la audiencia en la noche de los lunes, e intentará mantener el impacto que ya dejó en la presentación simultanea que el pasado domingo noche hizo en Atresmedia, tal y como informamos en Tuteledigital.es. Os contaremos como ha ido el choque de trenes que a buen seguro habrá el próximo lunes noche.
|| enlaces relacionados
> “El tiempo entre costuras” arrasa en su presentación multicanal
> Así es “El tiempo entre costuras”