sdfg‘CALLEJEROS ¿COCINEROS?’.
Por si a Cuatro no le bastara con “Deja sitio para el postre”, Mediaset España pretende lanzar sus “Callejeros” a por cocineros españoles para su cadena peque. Será como una especie de “Callejeros Cocineros” ya que los reporteros irán por el mundo buscando a cocineros compatriotas que se hayan buscado la vida fuera. También, bajo firma de Molinos de Papel.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Así es. Mediaset España parece no saciar su hambre de audiencia con el espacio que prepara para Cuatro “Deja sitio para el postre“, como le contamos desde Tuteledigital.es. Tras el anuncio de la preparación de este talent, ahora el grupo de Vasile diseña un programa en el que reporteros busquen a los chefs españoles que hay repartidos por el mundo, según publica en exclusiva el diario El Mundo.
Será una especie de “Callejeros Cocineros” (con permiso), con el que se pretende aprovechar el camino que han abierto otros formatos en el campo de la cocina. No se llamará así, al menos de momento se desconoce. Solo se sabe que la productora que trabaja en el proyecto es Molinos de Papel, la misma que “Callejeros” o “Frank de la jungla“, ambos productos también para Cuatro. En el mismo diario se hace referencia a que Mediaset descarta que haya algo cerrado completamente con la productora, sin embargo, sí que es cierto que tiene el visto bueno del grupo mediático. Ya se cuece…
Desde que “MasterChef” se estrenara con éxito, la cocina parace haber encontrado el hueco que quería en la televisión española. El espacio de TVE y Shine Iberia tendrá segunda edición. Además, a parte del anuncio del talent pastelero de Cuatro, en Antena 3 se emite con éxito “Top Chef” cada miércoles. Tampoco podemos olvidarnos de el presentador del actual concurso culinario de la de Planeta, Alberto Chicote, también da lecciones de buen chef en “Pesadilla en la cocina” de laSexta.
Esta espacio será diferente. Se tratará de conocer de primera mano cómo es la situación de la cocina en cada país del mundo, saber lo que opinan los chefs de la situación en España, conocer dónde y cómo viven y cuáles son las costumbre de cada país. De momento ya sabemos que se está preparando, y que a pesar de no haber nada cerrado, cuenta con el visto bueno de Fuencarral. ¿Te gustaría un “Callejeros Cocineros”? Le seguiremos informando.