ghjkNUEVO PROGRAMA.
La cadena de Mediaset España encarga a la productora de Tinet Rubira un nuevo formato musical y de cantantes que ocupe el hueco que dejará la segunda edición de “La voz”. El canal rechaza por tanto nuevas temporadas del achicharrado “TSQV” y del programa de baile. Christian Gálvez se postula como presentador.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Nuevo programa, nueva mecánica, nueva productora, pero misma temática: la canción y la música. Telecinco pide a Gestmusic, creadora de los formatos “¡Tú sí que vales!” y “¡Más que baile!” los cuales jamás volverán a emitirse, un nuevo espacio que vuelva a impactar en el mundo de los jóvenes talentos, tal y como informa Megatele.es. Esperarán a 2014, y se desconoce si coincidirá con “La voz kids”.
El canal privado no innova en cuanto a nuevos formatos televisivos de entretenimiento; si una cosa les funciona, la exprimen, pero para no quemar la marca de “La voz”, y que no pase como con “Gran hermano”, Telecinco encarga cinco años después de trabajar con Gestmusic, un nuevo producto musical para una de sus noches semanales. En lugar de lograr un revolucionario y pionero espacio de entretenimiento que impacte en su público, prefiere reincidir en la copia de exitosos programas extranjeros con un triunfo ya de base.
Aunque por el momento se encuentra en fase embrionaria, lo que si tiene claro Telecinco es que no volverá a producir “¡Tú sí que vales!”, espacio conducido por el presentador de “Pasapalabra” y que en sus últimas emisiones agonizó con datos catastróficos para un prime time dominical en la cadena privada, tal y como recogimos. Sin embargo, y para alivio de Christian Gálvez, los rumores corren a su favor en cuanto al nombre del presentador que podría encargarse de este nuevo formato. Por su parte tampoco confiará en una segunda y nueva edición de “¡Más que baile!”, espacio que presentó sin mucho triunfo Pilar Rubio hace casi cuatro años, y en el cual la cadena no muestra interés ya que no es el producto de moda en estos tiempos, cosa que podría funcionar..
Sin embargo, y según podría estar estudiando Telecinco, el nuevo programa de Gestmusic (“Uno de los nuestros”, “Tu cara me suena”) podría verse a principios de 2014 empachando a su público de productos talentosos y musicales ya que se encuentra en emisión “La voz 2”, “Uno de los nuestros”, “Vive cantando”, y por aquel momento podría ya estar en marcha lo nuevo de “Tu cara me suena”, con tercera temporada, y “La voz kids”, que ya se graba como informamos.