atresmediaNUEVA FICCIÓN PARA A3.
La productora de “La Voz” o “Top Chef” trabaja en nuevo proyecto de ficción para Antena 3. Se trata de “El incidente”, un hecho que cambia la vida de los habitantes de una pequeña comunidad será el hilo argumental de la serie que Boomerang TV ha presentado a la cadena de Atresmedia. La nueva ficción es un proyecto que aún está en desarrollo.
Por Galia Garip Visoni (@GaliaGV) || Tuteledigital.es
Intriga y misterio serán los dos ingredientes principales del último proyecto de ficción que la productora Boomerang TV ha presentado a Antena 3, “El Incidente”, según informa en exclusiva el portal Fórmula TV. La intención de la productora es crear una serie diferente a lo que actualmente se hace en televisión, novedosa y original que lleve a las televisiones españolas un nuevo concepto de serie de ficción. 
El proyecto presenta un estilo suelto, sencillo y muy poco clásico. Todavía se encuentra en fase de desarrollo, tras haber sido presentado a Atresmedia Televisión y contar con el visto bueno del grupo. La cadena ya ha pedido los guiones y si Antena 3 da luz verde al proyecto el rodaje podría iniciarse a finales de la primavera del año que viene.
El hilo argumental de la ficción se basará en la vida de un grupo de personas que llevan una vida cotidiana normal hasta que ocurre un suceso fuera de lo común que cambia por completo sus vidas. Su entorno se transforma, así como sus relaciones, y tendrán que adaptarse a su nueva vida tras ‘el incidente’.
Boomerang TV quiere hacer de “El Incidente” una serie de ficción diferente, pero adaptada a todos los públicos. En un principio la productora prepara ocho capítulos, ampliables a 13, que presentará a la cadena esperando su visto bueno. ¿Dará Atresmedia luz verde al nuevo proyecto de Boomerang TV? Te lo contaremos.