rossydepalmaSÉPTIMA TEMPORADA.
“La que se avecina” ya ha finalizado el rodaje de la que será su séptima temporada. La comedia estrella de Telecinco ya se promociona con un pequeño spot en la cadena. En esta nueva andadura, la mismísima Rossy de Palma estará entre sus muchas novedades, ya que se suma a las incorporaciones de Esteso y María Adánez.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Lo nuevo de “La que se avecina” está al caer. La séptima temporada de los vecinos del Mirador de Montepinar finalizó el rodaje casi al término de la semana pasada y ya se ha podido ver un pequeño spot promocional en Telecinco. Esta nueva tanda de capítulos llega con muchas novedades, entre ellas, la última es la incorporación de Rossy de Palma, según informa en exclusiva el portal Fórmula TV, al elenco actoral de la comedia estrella de la parrilla telecinquera y española, en general.
La “chica Almodóvar” llegará a la trama de “La que se avecina” con un personaje que “dará mucho juego” al encontrarse con Antonia San Juan entre sus compañeros. Pero esto no queda ahí, ya que como hemos contado desde Tuteledigital.es, en la séptima temporada también estarán los cameos de Fernando Esteso (quien le chupó un pezón a la gran Estela Reynols, según cuenta el personaje ficticio) y una estupenda Anabel Alonso.
Además, otros rostros televisivos españoles estarán en la serie cómica de Mediaset, como María Adánez. La actriz vuelve a la serie vecinal desde que fuera Lucía en “Aquí no hay quien viva” en Antena 3. Dará vida a Rebeca, una amiga de Judith. Otra de las apariciones estelares será la de Dani Muriel que se reencuentra con sus compis de “Escenas de Matrimonio” Antonio Pagudo (Javi) y Macarena Gómez (Lola). Paz Padilla, Cristina Pedroche o Enrique Villén son otras de las apariciones famosas de la serie,
Como anunciamos desde este medio, Telecinco y la productora Alba Adriática pusieron en marcha la nueva temporada de “La que se avecina” desde marzo de este año 2013. No es para menos, puesto que los datos han acompañado amablemente el transcurso de la serie cómica por la tele española. 4 millones de telespectadores semanales y más de un 20% de share en casi todas sus emisiones avalaban esta decisión. La serie se despidió de la audiencia con un buen 20,7% de share y 3,9 millones de seguidores. Si eres uno de sus seguidores, y si no también, próximamente lo tendrás en Telecinco, seguramente en lunes.