jdkfhNUEVA TEMPORADA.
La serie más vista de las tardes de Antena 3 vuelve a ser noticia por partida doble; la inesperada muerte de Tristán, el último de los protagonistas con los que empezó “El secreto de Puente Viejo”, coloca a la ficción como lo más visto del día y da alas a nuevas aventuras, personajes y tramas gobernadas ahora por Conrado y Aurora.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
ATENCIÓN, incluye spoilers || Muerto Tristán, muerta otra etapa más en la ficción que mejor funciona en las tardes de la cadena principal de Atresmedia. La serie de Boomerang TV ha superado el 20% durante la despedida del personaje interpretado por Álex Gadea, y se coloca como uno de los productos más fuertes del día. Se inician nuevos secretos de amor de la mano de Aurora y Conrado, una de las nuevas caras.
Tal y como informamos en Tuteledigital.es, Álex Gadea ha abandonado “El secreto de Puente Viejo” para siempre, como ya lo hiciese Megan Montaner (Pepa) hace un año, como os contamos. El dramático adiós del actor amarró este viernes 4 de octubre a cerca de 2.2 millones de telespectadores y a un 20,3% de cuota de pantalla manteniendo su récord de seguimiento y sosteniendo la temporada con un 20% de media de interés, como la más seguida.
Tras una tranquila y preciosa boda entre Candela y el que fuese el amor de Pepa ‘la partera’, un asesinato puso el punto y a parte a la ficción de la cadena de Atresmedia. Desde el próximo lunes 7 por la tarde, y tras la trágica muerte de Tristán, “El secreto de Puente Viejo” inicia su tercera etapa y secreto en el pueblo más rebelde de la televisión. Con la renovada trama, nuevos personajes se incorporan como es el caso de Juli Cantó, como Fulgencio Montenegro, que dará vida al primo y doctor de la tenaz Doña Francista; Rubén Serrano, como ConradoBuenaventura, el ahora nuevo protagonista y amor de Aurora; Bore Kaita Masa Buika, como Terence Wilder, y que ya se incorporó como marido de Soledad; y Alejandro Sigüenza, como Nicolás Ortuño.
Entre las nuevas tramas y secretos destacan la intrigante historia de amor que arrastrarán Aurora y Conrado; las investigación de María por saber quien es su padre junto a la espinosa relación con Gonzalo y Fernando; o el delicado estado en el que queda Doña Francisca tras la trágica muerte de su hijo Tristán, entre lo más relevante de los nuevos capítulos.
|| enlaces relacionados
> Álex Gadea dice adiós a “El secreto de Puente Viejo”
> Megan Montaner también abandonó la serie