ghjklNUEVO PROGRAMA.
El que fuese mediador del debate del último “Gran hermano” es el favorito para conducir el nuevo espacio que intentará levantar la difícil franja de la sobremesa en el canal peque de Atresmedia. “Zapeando” se verá las caras con “Amar es para siempre”, “Sálvame diario” y “Entre todos”, y pretende llegar antes de que acabe el año.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
A falta de coser los últimos pespuntes del contrato, Frank Blanco regresará a Atresmedia 5 años después del también fallido “CQC” en laSexta. El locutor de “Atrévete” y “Anda ya” resurge en el televisor tras presentar “El debate de GH” en su última edición 14. Moderará un coloquio desenfadado sobre el mundo de la televisión, según informa el portal Terra.
La sobremesa continúa siendo la franja maldita para todas las televisiones, aunque Telecinco y Antena 3 son las únicas que la tienen firme y a raya. Ni Cuatro, ni laSexta, ni por supuesto TVE dan con la pócima para amarrar al público vespertino ante los dominios del programa rosa de La Fábrica de la Tele o los culebrones de la de Atresmedia. laSexta ya tuvo que cancelar “Así nos va”, o antes, “Alguien tenía que decirlo”, a pocos programas de emisión por mala audiencia.
Por ello, ahora pretenden enmendar dicha jornada con debates sobre el mundo de la televisión, actualidad de la caja tonta en todo el mundo, y coloquios con expertos del mundo audiovisual. “Zapeando”, como ya informamos en Tuteledigital.es, tratará sobre las escenas o programas más destacados de la actualidad, y además, la cadena usará la técnica de la hamaca programándolo tras “laSexta Noticias” y “Jugones”, como colchón al nuevo espacio de Frank Blanco.
|| enlaces relacionados
> “Zapeando” intentará recuperar la posición de “SLQH”