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“LA VOZ” PEQUE.
Finalizadas las audiciones a ciegas y ya formados los equipos, el ‘hermano pequeño’ del popular concurso de Telecinco grabará próximamente las batallas, en el mismo plató de “La Voz” pero con un sillón menos. Antonio Orozco, el recién estrenado ‘coach’ de la segunda edición del concurso, no formará parte del jurado en su versión infantil.
Por Galia Garip Visoni (@GaliaGV) || Tuteledigital.es
A finales de verano concluyeron las audiciones a ciegas donde los tres miembros del jurado de “La Voz Kids” conocieron a los aspirantes y formaron sus equipos. Boomerang TV y Telecinco tienen previsto grabar las batallas, la segunda fase del concurso, en los próximos días, aprovechando el plató de “La Voz”.
Además de la edad de sus concursantes, “La Voz Kids” tendrá la peculiaridad de que en esta ocasión serán tres y no cuatro los ‘coaches’ que guiarán a los jóvenes en las batallas: Malú, David Bisbal y Rosario, los tres artistas que repiten tras haber participado en la primera edición del concurso.
El último en incorporarse a los sillones de “La Voz”, el cantante Antonio Orozco, no será coach en la versión infantil el programa sino que formará equipo con David Bisbal como su asesor. Carlos Rivera, protagonista del musical “El Rey León” en Madrid y ahora centrado en su carrera musical en solitario, será quien asesore a Malú en las batallas, tal y como ha adelantado el portal Vertele.
Dirigido a un público que dista mucho del de su hermano mayor, “La Voz Kids” buscará hacerse un hueco en la parrilla de Telecinco aprovechando el éxito y el impacto que desde sus inicios ha causado entre el público la versión española de “La Voz”.
Casi cuatro millones de telespectadores siguieron la tercera gala en Telecinco de las audiciones a ciegas, en la que todavía los cuatro coaches forman sus equipos eligiendo entre los candidatos a ser ‘la voz’ de España.
La segunda temporada del concurso no ha arrancado tan fuerte como la primera: volvió a Telecinco con un millón de seguidores menos (3.438.000 personas) frente a los más de cuatro millones y medio que anotó el día del estreno de la versión española (4.591.000 espectadores).
El seguimiento del concurso durante las 13 galas que compusieron la primera edición fue irrefutable. El popular talent-show contó con una audiencia media de 5.191.000 telespectadores, anotando un 33,9% de cuota de pantalla. Obtuvo sus mejores datos en la última gala, seguida por 5.453.000 personas y un 37,3% de share. Unas excelentes cifras, que no solo pretende repetir durante esta segunda temporada, sino que espera que contribuya al éxito de la próxima apuesta: “La Voz Kids”.