sdfghLA MÁS TAQUILLERA.
La cadena principal de Mediaset España se atreverá con la inclusión de más cine en su parrilla televisiva con la emisión de “Avatar”. La película más consumida en butaca de la historia en el mundo se podrá ver muy pronto en Telecinco, y dividida en dos partes que el propio James Cameron, director, ha supervisado.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Las aventuras, desventuras, guerra, amor y fantasía llegará a Telecinco de la mano de “Avatar”. Según publica en exclusiva Fórmula TV, la cadena de Mediaset España emitirá muy pronto el exitoso film de James Cameron, pero lo hará en dos partes debido a los 160 minutos de película. Tranquilidad. No es Telecinco quien lo corta, sino que el propio Cameron ha autorizado y supervisado el corte del film.
Los maravillosos seres azules llegan a la pequeña pantalla en España por primera vez, y de seguro lo hará a lo grande. Telecinco no escatima en esfuerzos, y es que emitir una película así en prime time le hará rozar, casi seguro, la gloria. No hay que olvidar que “Avatar” (2009) es la película más taquillera de la historia del cine en el mundo con casi 2.800 millones de dólares recaudados y eso es un certificado de calidad y seguridad para Fuencarral.
En la cadena de Vasile no están muy acostumbrados a recurrir al cine para dar un buen pelotazo, sin embargo, con “Avatar” llega la gran apuesta en este sentido, y promete no defraudar. En Mediaset lo saben, por eso llevan con los derechos de la cinta desde mayo del año pasado y entre unas circunstancias y otras, lo emitirá en un momento que creen oportuno, que es próximamente. Después de un verano con una audiencia que le arrebató Antena 3 (analizado aquí), su rival competidora, y como podría ocurrir igualmente con septiembre, parece que en Fuencarral se pondrán las pilas desde octubre.
El pueblo Na’vi, de Pandora, intentará salvar su tierra de las manos de unos terrícolas con un afán destructivo y ambicioso, en busca de un mineral que solucione la crisis energética del Planeta Tierra, totalmente devastado y arrasado donde “no queda verde” como criticaba el propio Jake Sully (Sam Worthington), protagonista. La tarea se enmendará en dos sesiones en Telecinco muy pronto. Estaremos atentos, pero mientras, ¿acompañarías a la emisión de la peli en la caja tonta?