dfghTRAS “TOP CHEF”.
La que fuese copresentadora de “La isla de los famosos” o del fracasado “Te lo mereces”, regresa de nuevo a la televisión pero como postre del prime time tras el estreno del próximo talent show culinario de Antena 3. Ángel León, Susi Díaz y Alberto Chicote rellenarán el colchón que inventa la cadena tras el programa como “Almacén de Top Chef” analizando los mejores momentos.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Tal y como informamos en Tuteledigital.es, Antena 3 lanza este mismo miércoles noche el esperado concurso de grandes chefs españoles que luchan por ser el invencible ante un lujoso jurado experto en fogones. Paula Vázquez ha sido la elegida para un debate posterior con “El almacén de Top Chef” junto a los tres jueces y los expulsados de la semana. Se enfrenta a los tramos finales de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” y “Hay una cosa que te quiero decir”.
Al más calcado estilo de Tania Llasera con “Los elegidos” de “La voz”, la que publicase tontamente su número personal de teléfono en la red del pajarito, Paula Vázquez, probará nuevamente suerte en una de las noches de Antena 3 tras el fiasco de “Te lo mereces” en la maldita noche del viernes en la misma cadena. La presentadora se encargará de estirar el talent show culinario que se estrena el próximo miércoles en prime time, según recoge Vanitatis.
“El almacén de Top Chef”, también propiedad de Boomerang TV (‘El secreto de Puente viejo’, ‘La voz’) y dirigido por Antonio Robles (‘DEC’), captará las mejores anécdotas, imágenes e historias del programa una vez finalizada la gala. Los jueces Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz, acompañarán a Vázquez junto a los chefs eliminados en un debate y análisis de lo ocurrido en dicha jornada.
Tanto “Top chef” como su posterior coloquio se tendrán que ver las caras, como ya informamos, con el hasta ahora líder “Hay una cosa que te quiero decir” y los ‘hijos tróspidos’ de Luján Argüelles, que son el segundo espacio más fuerte de la noche del miércoles. Antena 3 pretende arañar fidelidad a estos dos productos con su cocina y debate con Paula Vázquez.