zxcvbCANCELADO.
El público de la sobremesa de la cadena peque de Mediaset España, no ha arropado a “Negocia como puedas”, tampoco el grupo mediático que lo cancela. El concurso presentado por Miguel Martín y Raúl Gómez ha emitido este viernes 27 de septiembre su último programa, que será sustituido desde el lunes por “Castle”.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Al final no pudo ser. Desde Tuteledigital.es le contamos que “Negocia como puedas” pretendía regatear a la audiencia de la sobremesa para ganársela, pero no lo consiguió. Después del intento de aguantar en la dura franja de la sobremesa de Cuatro durante este verano, el concurso presentado por Miguel Martín Y Raúl Gómez es cancelado por Mediaset España, que no descarta que vuelva dicho formato en un futuro.
“Negocia como puedas” tan solo ha conseguido “negociar” un acercamiento medio al 4% de share en su estreno, pero poco después la media se ha situado incluso por debajo de esta cifra y del medio millón de seguidores. La sobremesa es dura y la competencia mucho más con “Sálvame Diario” que sigue batallando cada tarde incansablemente en Telecinco o “Amar es para siempre” en Antena 3, incluso “Saber y ganar” en La 2 de TVE.
Ocupa su lugar refritos de “Castle”
Este viernes fue el último programa emitido del concurso de las tardes de Cuatro, y a partir del próximo lunes 30 de septiembre la cadena proseguirá con más repeticiones de “Castle”. El perfil del mismo programa en la red social de microblogging, Twitter, lo publicó y avanzó oficialmente, destacando que se despedían “a lo grande”.
“Negocia como puedas” era un programa producido de manera conjunta entre Cuatro y Producciones Mandarina, la misma productora de “Lo sabe, no lo sabe”. El espacio de Juanra Bonet se ha hecho con un hueco en la parrilla y en la audiencia de la cadena peque de Mediaset. Con una fuerte competencia, Bonet se mantiene a flote dignamente. Por ahora, no habrá más regateo, pero desde Fuencarral no descartan que vuelva. De ser así, se lo contaremos como siempre desde Tuteledigital.es.