cvn gjEN “SÁLVAME DELUXE”.
La que fuese princesa del pueblo y copresentadora del popular programa de corazón retoma su andadura por la caja tonta tras su polémica y extravagante salida de plató en su última intervención del “Deluxe”. Esteban pretende perder peso tras ganar 20kg en estos meses que ha estado apartada de la televisión. Vuelve el 11 de octubre en plena guerra de Los Campanario. 
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Las casualidades no existen, y en televisión menos, y sobre todo en la cadena madre de Mediaset España. Ahora que la madre de Mª José Campanario se hace su agosto de “Deluxe” en “Deluxe”, Belén Esteban decide regresar a la televisión para demostrar a su público que ahora si está definitivamente preparada para sus nuevos shows mediáticos. Según Beatriz Cortázar, la colaboradora regresaría el próximo viernes 11 de octubre en “Sálvame deluxe”.
Pero con Telecinco y el programa de La Fábrica de la Tele nunca se puede confirmar nada, ya que se mueven al son de la causalidad y no la casualidad. Dependiendo de lo estrecha o ancha que vaya siendo la polémica con Los Campanario, ahora en el eje del programa, regresará antes o después con el popular ‘Belenazo’.
Tras su ruptura televisiva provocada por su duro enfrentamiento con Lydia Lozano por guerras de mantención de sus maridos en vivo directo, la copresentadora de “Sálvame” se quitó literalmente el micrófono y huyó a casa poniendo un tupido muro de por medio eliminando además la emisión “Los ojos de Belén” prevista para aquel entonces.
Hasta la actualidad la de San Blás se ha mantenido totalmente alejada de las cámaras televisivas, aunque no de los focos fotográficos que enseñaron a todo el país los 20kg de más que ha ganado en sus vacaciones de larga duración. Ahora, y en su línea de presumida y princesa del pueblo, La Esteban pretende quitarse algunos kilitos de más antes de su reaparición en la tele, prevista como ya hemos informado para el próximo viernes 11 de octubre a las 22h30 en “Sálvame deluxe”.