fghjOTRO SHOW TELEVISIVO.
Este mes de septiembre arrancan las grabaciones del nuevo espacio que presentará Valls en Antena 3, “Me resbala”, que llevará a escena a conocidísimos rostros de nuestro país en el que concursarán con mímica, música y humor. Carlos Latre, Flo, Anabel Alonso, Josema Yuste, Silvia Abril o Miki Nadal en el reparto.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Antena 3 Televisión y Shine Iberia (“MasterChef”) pondrán en marcha desde este mes de septiembre y a lo largo de octubre, las grabaciones del nuevo espacio producido conjuntamente, “Me resbala”. Presentado por un tan exprimido Arturo Valls, el programa llevará a la pequeña pantalla a grandes y conocidos rostros españoles, para lidiar en la batalla de las audiencias, soportando pruebas de todo tipo y concursando con mímica, música y humor.
El espacio es una versión españolizada del programa francés “Vendredi tout est posible avec Arthur”, como contamos en Tuteledigital.es. En nuestro caso, todo es posible para Arturo Valls, productora y la propia Antena 3, hasta unir a grandes rostros del humor. De los ocho cómicos, conocemos la presencia de Carlos Latre, Flo Fernández, Anabel Alonso, Josema Yuste, Silvia Abril, Miki Nadal, Pedro Reyes, Santi Rodríguez y Javivi.
En Francia ha funcionado. Hasta una media del 26,3% de cuota de pantalla media y alrededor de 2,4 millones de seguidores. Antena 3 se dispone ahora a alargar el éxito de muchos de los rostros conocidísimos en nuestro país, que además están o estarán (la mayoría) muy presentes en la televisión actual. Se presenta muy desenfadado, aunque algo tedioso y con sospechas para ser ubicado en la temerosa franja de prime time del viernes.
El funcionamiento del programa se verá conforme pase el tiempo. A priori, parece ser otra opción para los viernes noche de la cadena de San Sebastián de los Reyes después del estreno de “Por arte de magia” de la misma productora, aunque por debajo del 10% de share, enfrentado a “Sálvame Deluxe” de Telecinco, como analizamos aquí. Si la magia no pudo con el show de Jorge Javier Vázquez
“Me resbala” busca gente de público y aún estás a tiempo de acompañar a Arturo Valls en otro espacio para hacer gala de sus monerías y desparpajo televisivo, rodeando de un buen elenco que lo seguirá. Comienzan las grabaciones, por tanto, cuando se estrene se lo contaremos desde Tuteledigital.es.