adsfdgnfhAUDIENCIAS, EL ANÁLISIS.
La ficción de María Castro y Roko sostiene a sus casi 2.5 millones de telespectadores liderando la noche del martes. “Tierra de lobos” ni sube ni baja, y “España a ras de cielo” empeora dos puntos en su segunda entrega. Cuatro pincha con la nueva etapa de “Spartacus” que anota su mínimo histórico. “Sincronizados” también decae, y El Taquillazo de laSexta se mantiene.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Segundas partes nunca fueron buenas, o eso dice el dicho, al menos es lo que ha ocurrido con la secuela de los guerreros de otro siglo en la cadena peque de Cuatro anotando su peor marca de la historia. la dramedia de Antena 3 continúa fuerte y arañando fieles, mientras que María Castro en Telecinco ni pierde ni suma interés. TVE empeora esta semana con sus dos nuevos programas.
Con la moraleja de ser lo que uno quiere ser, y de que nos tiene que importar poco lo que la gente piense de uno mismo, volvió a liderar “Vive cantando” desde su ya mítico karaoke. La ficción de Doble Filo y Secuoya anota un buen 14,7% y 2.4 millones de telespectadores, engordando casi medio punto en siete días. El serial de la mayor de Atresmedia mantiene el liderato del martes noche sobre el resto de ofertas siendo lo más consumido del prime time.
Con casi 2 millones de fieles y un repetido 11,6% de cuota de pantalla, “Tierra de lobos” se conforma con el segundo plato de la noche sin alterar sus datos en una semana. la ficción de Telecinco confirma la mala acogida de esta nueva temporada que ya se ha convertido en la menos vista de todas. El refrito de “El pacto” desde las doce de la noche marca un discreto 9,6% y 12,9% de share,
TVE no mejora con sus dos productos made in Spain. El primero de ellos, a vista de pájaro, deja atrás dos puntos de cuota comercial en tan solo una semana y sin colchón de fútbol. “España a ras de cielo”, entre  Mallorca y Benidorn, anota un seco 10,2% y poco más de 1.8 millones de telespectadores. Tampoco mejoró “Sincronizados” que perdió otros dos puntos en siete días cayendo al bajo 6,6% y un recortado millón de fieles.
Cuatro empeoró bastante su noche de martes con el inicio de la segunda temporada de “Spartacus: venganza”; el serial extranjero tan solo interesó al 5,3% y 7,1% del público, una caída de cinco y diez puntos respectivamente respecto a su anterior etapa con datos entre el 10% y 17% de cuota de pantalla. Los guerreros de acero no cuajaron y quedaron muy por detrás de la cinta de laSexta, “Golpe de Java”, que con un 8,3% se impuso en su Taquillazo.