Luisa MartinNUEVA COMEDIA.
Tras “Frágiles” ella y “Manolo y Benito” él, los actores se unen a la nueva comedia que prepara la cadena mayor de Mediaset España junto con Globomedia y que rescatará a Rueda y De Castro tras “Los Serrano” y “7 vidas” respectivamente. Una revista de moda que girará en torno a las vidas de sus personajes. Se rueda este otoño.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Telecinco pondrá pronto en marcha su nueva producción con Globomedia, productora de gran calado profesional en nuestro país y que ha contado, y cuenta, con numerosas series de éxito en la cadena. En la presentación a la que asistió Tuteledigital.es, Daniel Écija, Manuel Villanueva, Paolo Vasile y Mirta Dragó nos contaron de que va la nueva serie y quienes forman parte de ella, como ya informamos aquí.
Supone el regreso a Telecinco de Belén Rueda y Gonzalo de Castro, que junto a Macarena García y Dani Rovira completan el plantel de actores protagonista de “B&B, de boca en boca”, la nueva ficción que se encuentra en preproducción y que Globomedia comenzará a rodar ahora. Rueda regresa a la cadena madre de Mediaset tras su trágica muerte en “Los Serrano” hace más de seis años, y tras su paso por “Luna, el misterio de Calenda” en Antena 3 sin abrumador éxito. También sale de la competencia Gonzalo que tras la cancelación de “Doctor Mateo”, De Castro retoma su trabajo con Telecinco desde su exitosa “7 vidas”.
Junto a los ya confirmados Fran Perea (“Los Serrano”), Adolfo Fernández (“Águila Roja”), Paula Prendes (“Gran Hotel”), Neus Sanz (“El Barco”) o Cristina Brondo (“Gran Hotel”), Luisa Martín y Carlos Iglesias también se unen al reparto de la nueva serie de humor que Telecinco lanzará el próximo año. La mítica Juani de “Médico de familia” y tenaz madre de Lola en “Frágiles” continúa ligada a la cadena de Mediaset tras fichar por “De boca en boca” acompañada del que fuese el ‘manitas’ de “Manos a la obra”, la popular serie de Antena 3.

“B&B, de boca en boca”, así es la serie

Se trata de una revista de moda y tendencias de actualidad que se queda sin dirección general y acuden a un prestigioso y reconocido periodista para reflotarla. Esa persona será Pablo, personaje al que dará vida Gonzalo de Castro, y que supondrá el punto de inflexión de la serie ya que todo acontecerá en torno a su llegada a la revista. Pablo es el exnovio de Candela (Belén Rueda), subdirectora de “B&B” que lleva años luchando por dirigir la revista, otro foco más de tensión para la redacción.
Pablo llega justo en el momento en que Sonia (Macarena García), hija de Candela, se incorpora como blogger a la redacción de “B&B” suponiendo ésta su primera experiencia laboral, al igual que Juan (Dani Rovira), un recién licenciado en periodismo que pondrá el toque de diversión y alegría a la revista.
|| enlaces relacionados
> Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Macarena García, en la nueva serie cómica de Telecinco