nhnhNO LES CONVENCE.
Tras un verano de incertidumbre para los productores de la ficción de Antonio Resines y María Barranco, la cadena rechaza finalmente el capítulo piloto que fue rodado a principio de Julio. Una vez presentada en rueda de prensa a los medios, y dado el visto bueno para empezar a rodar, el canal de Mediaset recula y paraliza la comedia.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Dar pasos en falso, es tontería, pensará Telecinco tras rechazar la primera prueba que ha presentado Mandarina a la cadena con el capítulo de “He visto un Ángel”. No ha gustado y ha pedido la remodelación o entrada a talleres, como también se le podría llamar. La ficción de humor de los hermanos gemelos que protagonizará Antonio Resines queda paralizada hasta nueva orden, según informa FormulaTV.com en exclusiva.
Tal y como informamos en Tuteledigital.es, Telecinco dio luz verde al proyecto de Mandarina (“Lo sabe, no lo sabe”, “Piratas”) para una futura serie de comedia con María Barranco, Antonio Resines y Miguel Rellán entre los protagonistas. Se presentó hasta en los medios de comunicación y abrió vía libre al rodaje cuyo primer capítulo finalizó este verano, pero ahora recula. El canal mayor de Mediaset España rechaza el serial tras visionar el piloto de la ficción, como ya hiciese con otros productos como el sonado “Guasap!”.
El canal privado no quiere que se repita el caso de “Cheers” o “Familia”, como comedias más sonadas pr su débil acogida en sus últimas parrillas televisivas. La primera de ellas, una adaptación de la exitosa y conocida serie de humor extranjera, apenas completó la mitad de los capítulos rodados, mientras que la segunda sí pero está en talleres y a la espera de la confirmación de la cadena la cual exigió cambio de tramas y guiones. Algo parecido, pero con bastante suerte, fue “Tierra de lobos”, que tras no convencer a la cadena pidió una restauración y se convirtió en una de sus ficciones más vistas.
Por ello, y para que no ocurra lo mismo tras no gustar a los directivos, “He visto un Ángel” no verá la luz hasta nueva orden. Al parecer Telecinco rechaza las tramas, guiones e historia tal cual se cuenta, aunque si aprueba el reparto actoral compuesto por Resines, Barranco y Rellán, como os contamos aquí, y que tendrán que presentar de nuevo a la cadena en cuanto tengan un nuevo proyecto.
La serie gira en torno a un hombre que tras un accidente aprovecha para hacerse pasar por su hermano, Ángel, un párroco de barrio, luchador y comprometido con los más débiles, mientras que su hermano gemelo, Daniel, es un constructor corrupto, moroso y juerguista. A partir de un accidente en el que Ángel es gravemente herido, confunden a Daniel con su hermano y desde ahí aprovecha la confusión para hacerse pasar por su hermano y librarse de Hacienda y sus acreedores. Todo no era como se imaginaba y la vida en la parroquia hará que el constructor corrupto despliegue sus habilidades para aguantar su nuevo “víacrucis”.
|| enlaces relacionados
> “He visto un Ángel”, así es la serie que rescata a Resines