cfvgbhEN DICIEMBRE.
Tras el buen estreno que ha tenido “La Voz 2” en lunes, Telecinco hará saltar el talent hasta la mágica noche de sus realities, el jueves. Lo hará a partir de diciembre con motivo de la vuelta de “La que se avecina” y la imposibilidad de los coaches para grabar los directos los lunes. El concurso dejará la noche de mayor consumo televisivo tras las audiciones y las batallas.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
“La Voz 2” ha aterrizado muy bien en la noche de mayor consumo televisivo y, por tanto, mayor inversión publicitaria. Como analizamos en Tuteledigital.es, el lunes ha sido para el talent de Telecinco (23%) que lidera junto con “Isabel” (18,3%) de TVE y destronan a “La Cúpula” de Antena 3. Sin embargo, una vez que avance el concurso y se emitan todos los programas grabados (6 audiciones a ciegas y 5 batallas) el espacio que presenta Jesús Vázquez pasará al jueves, según informa en exclusiva el portal Fórmula TV.
Este cambio de ubicación tendrá lugar a finales de noviembre cuando está previsto que finalicen los programas ya grabados y den paso a las galas en directo. Los coaches de “La Voz 2”, Bisbal, Malu, Rosario y Antonio Orozco, en la mayoría de los casos tendrían que compaginar el concurso con conciertos y otros asuntos de su agenda, por lo que sería imposible quedarse los lunes con todo lo que conlleva la preparación de las galas. Para más inri, Bisbal tiene que compaginarlo, además, con “La Voz” de México.
“La que se avecina” de vuelta a los lunes
Pero hay más motivos, y es que la séptima temporada de “La que se avecina” está al caer y la de Fuencarral aprovecharía para que la serie tomara el relevo al talent show en la noche de los lunes. No hay que olvidar que este día ha sido donde triunfalmente se ubicó a una de las comedias más queridas de la parrilla televisiva. En la pasada temporada, registraron de media un 22,4% de share y más de 4 millones de seguidores, convirtiéndose en la temporada más vista de su historia. Mucho tendría que ver la vuelta de la gran diva de la serie Estela Reynolds, interpretada por Antonia San Juan, y la aparición de un desternillante Fernando Tejero.
Pero en la próxima temporada de “La que se avecina” llegan muchas novedades. Los vecinos del Mirador de Montepinar recibirán a nuevas incorporaciones como María Adánez y Dani Muriel, o la aparición de Fernando Esteso, aunque más tardía, donde tendrá que reafirmar o desmentir si le “chupó un pezón” a la Reynols, como informamos en este portal.
|| enlaces relacionados
> “La voz” triunfa con un 23% de audiencia co-liderando junto a “Isabel”