gsdLA CRÍTICA DEL DÍA DESPUÉS.
Opinión || La tercera etapa de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” ya está rulando por la parrilla de Cuatro, y lo hace con bastante gancho en las redes sociales. Los cinco nuevos solterones ya han seleccionado a sus primeras pretendientas y pretendientes tras una estrafalaria y atrevida primera cita junto a sus madres y padre.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Los más de cinco hashtags que se han colado en la lista de tendencias de Twitter auguran un muy buen arranque para el programa que produce Eyeworks Cuatro Cabezas por tercera vez para la peque de Mediaset España. El programa aterriza con sus cinco nuevos hijos tróspidos acompañados de sus variopintas madres, y la novedad del padre. El esoterismo y la superficialidad vuelve a protagonizar los primeros planos del programa ‘busca parejas’ de la tele.
AUDIENCIA || Lo nuevo de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” aterriza con un 11,4% y 1.7 millones de fieles
Ya había ganas de más tróspidos, según los fieles seguidores que no han dudado en asistir a la primera cita que Cuatro y la celestina Luján Argüelles propuso a su audiencia hacía tres días. “¿QQCCMH3?” empieza remarcando su sello personal de fábrica con los populares jingles y sonidos acompañantes de las mejores y destacables imágenes que dan los concursantes del programa.
Como se esperaba, vuelven a dar que hablar los ‘tronistas’ del reality tróspido. No podía faltar el gay vintage, moderno y extravagante con aires de superficialidad, pero esta vez, mono. Tampoco han dejado atrás al niño pijo de papá, con papá a juego incluido, cuyos dotes de seducción son los lujos y maravillas que hace su descapotable a las puertas del casino. Tenemos también al friki consumidor de comics y animación cuya máxima aspiración es comprarse la última camiseta del videojuego en tendencia. Por supuesto el programa caza al soltero enamoradizo, cuerpo diez y culpable de que media España babee ante su físico, ah, y argentino. Y por último el simplón, el hijo querido de mamá, que por cierto da mas vídeos que el protagonista en cuestión.

vngjhj

En resumen, Roi, Alexis, Víctor, Leo, y Fran, por orden de descripción anterior. Y como no podría ser menos, con unas madres, y padre, que provoquen expectación en los fieles seguidores y amantes del formato; Belén, la hermana entrada en carnes de Sarah Jessica Parker y madre moderna. Merche, la madre sosa de la edición, de momento. Mª Carmen, la favorita de esta etapa pero también la mas odiada. Silvia, la cansina y charlatana argentina. Y Armando, la novedad del programa que también busca churri, aunque no lo reconozca.
Una entrada por la puerta grande para algunas pretendientas, como es el caso de Leti, que a juicio de la red del pajarito es preferible que se ponga las gafas de sol. Andrea, rebautizada como Terremoto de Arcorcón y ‘no choni’ para nada. O el travesti que ha gustado más de tía que de tío. Pero son tan solo los perfiles más comentados del primero de los ocho programas que nos tiene preparados “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, ese espacio de la televisión en el que nadie se siente identificado con los perfiles en pantalla, pero que si están ahí, será por algo.
Vuelve a entretener, primera misión del concurso, y vuelve a estallar los comentarios en Twitter arrancando la primera hora con un impacto social por encima del 85% de interacciones bajo las etiquetas de #qqccmh y #vuelveQQCCMH.
|| enlaces relacionados
> AUDIENCIA || “¿QQCCMH 3?” llega con un 11,4% de share y 1.6 millones
> Cuatro coloca su noche ‘tróspida’ en los miércoles