sfdgfhgHECHO INSÓLITO.
La casa “Sálvame” parece no querer dar humilde sepultura al atípico reality sacado de la manga de La Fábrica de la Tele para el aguante del verano. Tras la gran final vivida el pasado lunes donde José Manuel Montalvo fue sospechosamente elegido ganador del concurso, ahora “Sálvame diario” descubre posibles trampas por parte del exmíster España en la prueba final, la cual podría volverse a repetir y haber otro vencedor. Este jueves, “Debate final”.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Malas noticias para los que estaban deseando de que acabara el reality de exploradores de Telecinco, porque era una falsa alarma. No solo queda la traca final con un coloquio este jueves a las 22h15 con todos los exconcursantes de “Campamento de verano”, sino que además podría repetirse la prueba final para elegir a otro vencedor, previa votación en la web telecinquera.
Mas que un entierro digno Telecinco parece querer una agonía en toda regla, ya que vistas las últimas audiencias de sus galas, tan solo un pobre 12% quiso continuar con el concurso de los scouts, por lo que alargarlo sería empeorar la fidelidad. Sea como fuere, y tras descubrir posibles trampas por parte de Montalvo, actual ganador de “Campamento de verano”, la productora de “Sálvame”, que es la misma que la del reality explorador, podría volverse a vivir otra final.
Un hecho, que tal y como ha apuntado Jorge Javier Vázquez sería insólito en la historia de los reality shows en España, y sobre todo si hubiese cambio de vencedor. Recordemos que fueron Noemí, Jeyko y el mencionado exmíster España los concursantes elegidos por la audiencia para estar en la gran final, y que ahora podría ser otro el nombre que porte el título de ganador de la primera edición de “Campamento de verano”, sí, porque encima Paolo Vaisile, consejero delegado de Telecinco, amenaza con una segunda temporada.
De producirse una revuelta de la gran final, que por cierto tan solo marcó un 12,7% de audiencia, se desconoce si la cadena hará de ello una gala en sí en prime time en una de sus noches semanales, o si por el contrario usará el magacín diario de sus tardes, de la misma casa, para ejecutar la nueva gran final. Ni productora ni cadena han confirmado tal modificación del desenlace, tan solo informado por “Sálvame”, cuya directiva es la misma y por tanto avanza la más que posible repetición de la prueba.
Lo que sí está confirmado es el “Debate final” con todos los exploradores del programa, así como los colaboradores y algunos valedores de los exconcursantes, en un programa presentado nuevamente por el imparcial Joaquín Prat y Sonia Ferrer este jueves noche en Telecinco. Las rencillas de Gaby con Esteban y su ‘churri’, o los problemas entre Jacobo y el resto de scouts centrarán a buen seguro el coloquio que, presuntamente, cierran el paso de “Campamento de verano” por la televisión hasta nueva orden.
|| enlaces relacionados
> AUDIENCIA || “Campamento de verano” se despide por la puerta de atrás frente a “isabel” y “La cúpula”