efrgthAUDIENCIAS, EL ANÁLISIS.
La serie de Antena 3 se mantiene por encima de los 3 millones de telespectadores sin dejar a la película de “Tierra de lobos” superar tan solo el millón de fieles. ‘La Trini” vuelve a liderar el martes junto a la llegada de Roko, y hacen subir a Motos en su visita a “El hormiguero”. “Bella y bestia” empeora en Cuatro, y los cines de La 1 y laSexta mejoran. El fútbol de Telecinco, lo más visto del día.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
“Vive cantando” ha  confirmado que gusta. La serie de María Castro se consolida como fuerza del martes noche y mantiene a su fiel público tan solo perdiendo dos décimas. “Tierra de lobos” empeora la noche de Telecinco y hace subir al resto de ofertas.
El karaoke de ‘la Trini’, ahora también de Roko, convence al público ya que 3.080.000 de telespectadores y un buen 18,5% de ellos volvieron a su cita con la tragicomedia de Antena 3. La ficción de Doble Filo y Secuoya mantiene una excelente fidelidad y potencia como lo más visto del prime time, otra semana mas. Tan solo rebaja dos décimas, pero se mantiene líder ante el tropezón que intentó darle su competencia directa con la otra serie de María Castro.
Serie convertida en película, “Tierra de lobos”, que tan solo pudo morder al 8,9% del público con apenas un millón de telespectadores. La audiencia desecha el refrito envuelto en filme y escoge otras ofertas de la noche del martes. Telecinco empeora su noche casi punto y medio respecto a la gala de expulsión acelerada que puso “Campamento” para frenar el debut de “Vive cantando”, sin éxito.
Engordan el resto de ofertas como los cines, aunque menos suerte tuvo “Bella y bestia”. La cinta de La 1 reúne más del 14% de share, siendo la segunda opción del martes noche con más de 2.2 millones de televidentes, seguida de El Taquillazo en laSexta con más de 1.3 millones de telespectadores y 8,5% de share. Cuatro baja con su serie internacional al 5,5% en ambos capítulos.
El access prime time estuvo dominado por Telecinco desde las ocho de la tarde gracias al encuentro entre “España-Chile” con un 27,8% de interés y más de 3.3 millones de telespectadores, lo que supone la emisión más seguida del día, además de marcar el minuto más visto con 31,4% y 5.2 millones de forofos cerca de las diez de la noche. Datos que tuvo que capotear Pablo Motos con la visita de Roko y María Castro con un 12,9%, dejando a “El intermedio” esta vez al 9,7% de share.
TE RECOMIENDO…
> “Vive cantando”: la adictiva mezcla entre lo cañí y lo tragicómico