hgjmjmkEN LA TELE ANDALUZA.
La pasada semana el presentador de “La tarde aquí y ahora” de Canal Sur salía en defensa de uno de sus invitados tras recibir una llamada con insultos y argumentos homófobos hacía un ciudadano que acudía al programa para encontrar pareja. “Me molesta que vaya este maricón antes que yo”, entre las lindezas que soltó.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Para quien no conozca el popular y exitoso programa de las tardes diarias de Canal Sur TV, “La tarde aquí y ahora” es el espacio presentado por Juan Y Medio y cuyo objetivo de una de sus principales secciones estrella, es encontrar solución a la soledad . Miles de personas, tanto mujeres como hombres; viudos o casados; solteros o divorciados, acuden al espacio de la televisión pública de Andalucía para encontrar el amor.
Pues bien, dentro de este contexto se encontraba el protagonista de la vergonzante historia que acudía humilde y lícitamente a encontrar pareja a televisión. Y Medio apunta que desde que dicho invitado, homosexual en este caso, había presentado su perfil en pantalla, más de 250 llamadas son las que recogieron en el programa para querer pretenderlo, algunas de ellas con tintes homófobos, insultantes y desagradables. “Quiten a ‘eso’ de ahí y póngame a mí“, imponía un telespectador. “El 99% de los andaluces no está de acuerdo con ese tipo de personas“, continúa.
Ante tal situación, el presentador sale en defensa y capotea la situación respondiendo al telespectador que, no solo nunca pisará el programa para encontrar pareja, sino que “usted no es normal“, en alusión a que Canal Sur haya llevado a concursar a gente que “no son normales“. Vea el vídeo completo: