dfgTERCERA TEMPORADA,
La cadena peque de Mediaset ya ha iniciado la cuenta atrás para dar comienzo a la nueva etapa de su programa más exitoso. Este miércoles 11 de septiembre llegan los terceros hijos tróspidos junto a la celestina Luján Argüelles y con la principal novedad de la presencia de un padre. “¿QQCCHM?” se enfrenta a lo nuevo de “Hay una cosa que te quiero decir”, y el estreno de “Ciudadanos” en Antena 3.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Los nuevos solteros ya están pululando por las publicidades de Cuatro tres días antes de su estreno. Así ha iniciado Cuatro en esta ocasión su campaña promocional de la tercera temporada de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” cuya ubicación corresponde al miércoles 11 a las 22h30, como anuncia. Un padre frente a cinco madres, será la principal innovación del programa en esta nueva andadura.
La cadena hermana de Telecinco ha querido seguir confiando en “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” tal y como informamos en Tuteledigital.es tres meses después del final de la segunda temporada. Cuatro sabe que el programa de Cuatro Cabezas es su producto estrella desde los inicios y ha querido seguir estirando las conquistas amorosas por una tercera vez. Desde el miércoles los nuevos solteros, cuatro heterosexuales y un homosexual, junto a sus cuatro madres y un padre, emprenderán su camino para cazar al mejor pretendiente y pretendienta de todos.
Pero los tróspidos ya hicieron acto de presencia antes del verano y como colchón al desenlace de “Un príncipe para Corina”, otro producto de la casa “tróspida” que ha roto audímetros y expectativas. Los solteros dieron la bienvenida a la nueva etapa que ya presentaba el programa como próximamente, tal y como informamos, y consiguieron dejar la miel en los labios de su fiel audiencia.
Pero el verano ha pasado y ya está aquí el programa que más tuits provoca, con el permiso de “Gran hermano” o “La voz”; ya vuelve el reality show más atípico y divertido de la televisión; y sobre todo regresa el producto estrella de la peque de Mediaset, y lo hace el próximo miércoles a las 22h30 enfrentándose al estreno del programa con cansino formato político, como es “Ciudadanos” en Antena 3, y a las nuevas historias de “Hay una cosa que te quiero decir” en Telecinco, como también anuncia la cadena. Pero sin embargo también tendrá que verse las caras con otro debut, el “Código emprende” de Juan Ramón Lucas en TVE, como hemos informado en la web.

El “trospidismo”, el mejor arma de Cuatro

Desde que la productora Eyeworks Cuatro Cabezas diera en el clavo con la temática y público adolescente, y no tan juvenil, con los formatos de búsqueda de pareja o de expediciones por otros países, Cuatro empezó a dar de lado al producto ‘coach’ que era, y continúa siendo, el otro sello de identidad de su marca.
Tras el éxito de la primera temporada de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, con un 10% de share, la segundo logró su récord acumulando un buen 11,7% de cuota y más de 2 millones de telespectadores. Algo que también aprendió a marcar el experimento de “Un príncipe para Corina”, la extensión tróspida y femenina del programa de parejas, cuya audiencia también traspasó el 11% de seguimiento con más de 1.6 millones de fieles en cada programa.
Ahora con la tercera tanda de solteros, la privada pretende emular y mejorar dichos dígitos de audiencia, al igual que también la productora citada con los nuevos proyectos como “Inteligencia artificial”, que prepara para Cuatro, como informamos en Tuteledigital.es, o el confirmado “¿Quién quiere casarse con mi madre?”, como os contamos.
ÉSTOS SON LOS NUEVOS SOLTEROS…
– Alexis, Víctor, Leo, Roi y Fran

|| enlaces relacionados

> Cuatro prepara, “¿Quién quiere casarse con mi madre?”
> Cuatro casa a sus “tróspidos” con máximo de audiencia
> ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ supera a la primera edición en su debut
ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN PARA LA REVISTA ‘AULARIA’ SOBRE ‘QQCCMH’, por@alvaroRoldan_ y Laura Teruel (@LauTeruel)
> ENTREVISTA A LUJÁN ARGÜELLES (Tuteledigital.es)