sdfghjOTRO DUELO DE FICCIÓN.
Tras la victoria en solitario de la nueva serie que protagoniza la mala malísima de “Sin tetas”, la cadena de Fuencarral decide colocar piedras a la posible fidelidad de “Vivo cantando” tras sobrevolar los 3 millones de telespectadores en su llegada. Telecinco estrena “Tierra de lobos, la película” recopilando los mejores momentos de sus dos primeras etapas como telón a la tercera temporada.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Tras el primer duelo televisivo en la noche del lunes con “La cúpula” en Antena 3 y el estreno de “Isabel” en TVE, y el añadido de la gran final de “Campamento de verano”, ahora la relevante jornada nocturna del martes enfrenta a Telecinco y la cadena mayor de Atresmedia con las dos ficciones de María Castro. ‘La Trini’ tendrá que mantener el buen tipo de su estreno frente al recordatorio de su “Tierra de lobos” en la competencia.
Telecinco ha decidido pujar por el martes noche con María Castro como plato principal, aprovechando el protagonismo de la pelirroja en la dramedia de Antena 3, que como informamos en Tuteledigital.es, supuso el mejor estreno de ficción nacional del nuevo curso con más de 3 millones de televidentes y un 18,7% de cuota de pantalla.
Por ello, y como aperitivo a la inminente y esperada tercera temporada del serial de época y lucha, la cadena madre de Mediaset España allana el terreno desde el próximo martes 10 de septiembre a las 22h00 con “Tierra de lobos, la película”, una recopilación con las mejores escenas y tramas de las dos primeras tandas de capítulos cuyos episodios se despidieron por encima de los 3.2 millones de telespectadores y un flamante 17% de cuota comercial.
Así, ante la llegada de la tercera temporada de “Tierra de lobos”, la ficción de Álex García retoma su andadura con importantes pérdidas de personajes y sorpresas en las tramas, tal y como contamos hace un año en Tuteledigital.es. La ficción de Boomerang TV se verá las caras con la recién llegada “Vive cantando” que tan buena acogida ha sabido tener, ¿La mantendrá, o cederá público a una María Castro más campestre?. Informaremos..
LA TERCERA ETAPA…
> Álex González, Esmeralda Moya y Raúl Merida, se incorporan junto al regreso de Álex García