sdffghOTRO INTENTO.
La cadena lanza el nuevo caprichito de Anna Simón frente a la esperada entrevista de la madre de María José Campanario, Remedios Torres, en “Sálvame deluxe”. El espacio de trucos hará pack con “Los mayores gamberros”, el programa de cámara oculta que viene ocupando el prime time de la noche de Antena 3.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
De cara a los medios, la cadena principal de Atresmedia realiza un estreno muy novedoso y arriesgado para su parrilla, como es “Por arte de magia”, frente a un producto ya asentado y con solera como es el “Deluxe” de Jorge Javier Vázquez. Pero técnicamente, al menos este medio, opta por contar la verdadera estrategia a seguir por Antena 3: programar a la audiencia perdida, o lo que es lo mismo, emitir por emitir sabiendo que no podrán pujar por ser líderes.
Una estrategia de programación tan útil, legal y asequible como la que ha usado el mismo grupo audiovisual en las noches del lunes y martes, las cuales por cierto ha gobernado con bastante ventaja, presentando dos novedosos espacios ante algo que lideraba como es el caso de “La cúpula” con “Campamento” o los refritos de “Isabel”, o “Vive cantando” con una “Noche de exploradores” que mantenía el tipo con su competencia.
Pues bien, Antena 3 decide continuar su racha de entierros televisivos, ya que nos barruntamos otro nuevo fracaso para la jornada del viernes en la cadena mayor de Atresmedia, y que se unen a los hundidos “Te lo mereces”, “Atrapa un millón” tras un año aguantando el tipo, el actual programa de cámaras ocultas, “Avanti”, o la edición exprés de “El número uno”, por mencionar algunos de los fracasos a los que seguramente hará compañía el sinsentido “Por arte de magia”.
Pero no solo se atreve a lanzar a Anna Simón en solitario como presentadora, sino que además la enfrenta en su primera vez con una jugosa entrevista en Telecinco a la madre de La Campanario, además en directo. El nuevo regalito de la casa Antena 3 para la rubia, que ha pasado por “Tonterías las justas”, “Otra movida” y el recién cancelado “Así nos va”, se estrenará pasadas las 23h de la noche del próximo viernes 15 tras “Los mayores gamberros”, el espacio de cámara oculta donde personas de edad gastan bromas a jóvenes.
ASÍ ES EL PROGRAMA…
> Antena 3 se hace ilusiones con el truco de “Por arte de magia” de Anna Simón