iujhgfOTRO ESTRENO.
El Festival de Televisión de Vitoria ha recibido la presentación y estreno del primer capítulo de la nueva serie de Antena 3 “Galerías Velvet”. En dicha presentación, han estado parte de su elenco artístico, entre ellos, los protagonistas Miguel Ángel Silvestre y Paula Echeverría. La nueva ficción llegará a la pequeña pantalla este curso que comienza.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Un melodrama romántico contextualizado en un ambiente de exclusividad y elegancia dentro del imperio de la moda. Esta es otra de las propuestas de Antena 3 y Atresmedia para este curso televisivo. La serie que producen la cadena de San Sebastián de los Reyes en colaboración con Bambú Producciones (“Gran Hotel”, “Hispania”), se ha presentado en el V Festival de Televisión de Vitoria con el visionado del primer episodio de la serie que llegará a la pequeña pantalla durante este curso televisivo, sin fecha concreta de momento, como le contamos desde Tuteledigital.es.
A la presentación han acudido numerosos actores que conforman el elenco actoral. Los protagonistas Miguel Ángel Silvestre, Paula Echeverría, Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán, Manuela Velasco y Maxi Iglesias acudieron al acto, así como los productores Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, y la directora Sonia Martínez.
En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.
Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.
Esa será la trama principal de una serie que protagonizan, junto a los actores mencionados, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey y Pep Munné.
Después del estreno de otra dramedia nacional con “Vive cantando” con bastante acierto para Antena 3, como le detallamos desde este diario, la cadena de Atresmedia lanzará próximamente “Galerías Velvet” a su parrilla televisiva. Vitoria ya ha tenido el privilegio de verlo en exclusiva, y más pronto que tarde tocará turno al resto de los mortales. Estaremos para contárselo.