descargaPRÓXIMO ESTRENO.
La 1 ya tiene presentador para su segundo talent show musical que lanzará el curso televisivo que ya ha dado comienzo. Se trata del humorista e imitador catalán Carlos Latre, quien presentara el cancelado concurso”Letris”, también para la pública, y que comparte su labor como jurado en “Tu cara me suena” de Antena 3. La grabación comienza a partir del próximo 10 de septiembre.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Carlos Latre se quedó con mal saborcillo de boca después de que el programa concurso que presentaba en La 1 “Letris”, no consiguiera convencer en las tardes de la pública, como le contamos desde Tuteledigital.es. No lo tenía fácil tampoco el humorista con una gran competencia en las privadas. Por esto, será quien conduzca “Uno de los nuestros”, según ha confirmado TVE, tras lo adelantado por Megatele.
“Uno de los nuestros” es el segundo talent show musical que llevará la cadena pública a su parrilla. Y es el segundo, porque como contamos desde este diario, pronto verá la luz “Generación rock” que contará con Melendi como coach, tras su paso por “La Voz”. El concurso que presentará Latre comenzará a grabarse la semana próxima, a partir del 10 de septiembre con previsión de que se emita en 2014.
Este espacio producido por la RTVE en colaboración con Gestmusic se centrará en encontrar al mejor cantante de orquesta que haya en España. Dicho mejor vocalista, formará parte de una orquesta que ya está compuesta por 14 miembros. Por tanto, no sólamente busca a un buen cantante, sino a una persona capaz de soportar las horas de trabajo y ensayo de una gran orquesta, con todo lo que ello conlleva. Esa persona estará entre los más de 4.000 personas que se han presentado.
Carlos Latre vuelve a TVE tras el fallido intento de “Letris”, pero también estuvo anteriormente en el especial navideño “Bailando y cantando contigo”. Además, Latre seguirá siendo miembro del jurado de otro talent show musical, pero esta vez de Antena 3, “Tu cara me suena”, pero el nuevo trabajo no hará que abandone su silla del jurado de este concurso que también llega este otoño a la parrilla televisiva.
“Uno de los nuestros” forma parte de un gran plantel de shows musicales que coincidirán durante el mismo curso televisivo en la programación de la caja tonta. Así, se une a “Generación rock” de la misma cadena, “La Voz 2” en Telecinco y “Tu cara me suena” en Antena 3. Las televisiones nacionales se han puesto de acuerdo en lo que parece que será el año del show musical.
|| enlaces relacionados
> Próximamente, “Generación rock” en TVE
> “Isabel”, la segunda temporada, llega el próximo lunes 9 de septiembre