sdfghjFIN DE OTRA HISTORIA.
El galán y apuesto caballero del exitoso serial de Antena 3 deja el culebrón tras dos años y medio como parte del plantel protagonista. Tras la palpitante marcha de Pepa ‘la partera’ y con ella iniciar toda una revolución en la trama principal, el adiós de Tristán supondrá el fin de otra etapa y el comienzo de otro nuevo secreto en el conocido pueblo de Puente Viejo.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Justo un año después de producirse el gran salto temporal y de historia en “El secreto de Puente Viejo”, la ficción de Antena 3 recibe otra fulminante noticia con la marcha definitiva de Álex Gadea, actor que interpreta a Tristán Castro, según ha informado en exclusiva el portal MizonaTV. El culebrón de la cadena de Atresmedia se enfrenta ahora a otra revulsiva nueva etapa y nuevas incorporaciones en las próximas semanas.
Deja la serie el que fuese el último eslabón de la primera historia de amor con la que se empezó a escribir “El secreto de Puente Viejo”; Tristán, el galán y admirado hombre que a todas las mujeres encandilaba, se hizo mayor y cascarrabias tras la marcha de Pepa ‘la partera’, con quien tuvo a su hija Aurora. Megan Montaner dejaba tras año y medio de éxito la ficción de Antena 3, tal y como informamos en Tuteledigital.es, dejando en el aire si había fallecido o no, aunque en la trama la dan por muerta.
Tanto Montaner como Gadea eran los dos protagonistas iniciales del culebrón al que pasaron el testigo a Jordi Coll y Loreto Mauleón, en las vidas de Martín Castro y María Castañeda, hijo de los desaparecidos Pepa y Tristán, y la hija de Emilia Ulloa. Vidas que han seguido entrelazando, aunque 16 años después, con la incombustible Doña Francisca Montenegro (María Bouzas), Raimundo Ulloa (Ramón Ibarra, el cura Don Anselmo (Mario Martín), o Hipólito Mirañar (Selu Nieto).
Ahora, con la marcha de Tristán Castro de las vidas de los habitantes de Puente Viejo, se cierra otro ciclo e historia de amor, y nacerá otra en la que el serial de Boomerang TV incorporará a nuevos personajes que darán sentido a nuevos secretos y tramas, y quien sabe, si acompañado de otro salto en el tiempo. En pocas semanas, el personaje que interpreta Álex Gadea y gracias al que ha saltado al estrellato nacional, abandonará el culebrón tras casi dos años y medio de permanencia.
Pero para no entrar en spoilers, evitaremos desvelar los motivos de la marcha de Tristán (en la ficción) y así continuar la intriga del secreto del culebrón que mejor le funciona a Antena 3, tal y como analizamos en Tuteledigital.es. “Puente viejo” supone uno de los mejores productos de la cadena privada y el espacio más visto de la tarde general con más del 19% de cuota de pantalla en su mayoría de emisiones, y superando los dos millones de telespectadores diarios desde que la trama dio un salto de 16 años hace 12 meses.
|| enlaces relacionados
> Antena 3 engorda su triunfo en las tardes gracias a “El secreto de Puente Viejo”
> Megan Montaner abandonó “El secreto de Puente Viejo” hace un año