dgfghhjNO SE RINDE.
El reality más polémico de los últimos meses en la cadena mayor de Mediaset España se mantendrá en antena durante al menos tres semanas más hasta la llegada de “La voz”. Telecinco desoye las amenazas y chantajes de Hazte Oír y alarga el programa durante todo el mes de septiembre para que solape con su producto estrella que ya tiene lista la segunda temporada.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Ni el rechazo de las principales marcas publicitarias, ni los chillidos online de la plataforma conservadora, ni tampoco la llegada de la ‘vuelta al cole’ frenará al reality de La Fábrica de la Tele para que cese sus emisiones. “Campamento de verano” tenía una duración prevista hasta este 5 de septiembre, pero lo alargará hasta finales de mes, tal y como informa Vanitatis, con la intención de esperar la llegada de “La voz 2”.
Como informamos en Tuteledigital.es, “Campamento de verano” perdió hace unas semanas a todos los anunciantes que se encargaban de su patrocinio durante el mes de agosto y marcas como El Corte Inglés, McDonald’s, Danone o Burger King abandonaron al programa que ha liderado durante todo el verano en Telecinco. A raíz de las amenazas de la plataforma conservadora Hazte Oír, previo chantaje a través de un comunicado que tintaba al espacio de Joaquín Prat de denigrar a la mujer e insultar al telespectador, todas las marcas publicitarias se bajaron del carro a excepción de Coca-Cola que defendió hasta el final al “Campamento”.
Así las cosas y visto el correcto seguimiento de audiencia que ha experimentado el concurso veraniego de la casa “Sálvame”, Telecinco decide estirar unas semanas más, en concreto tres, la vida y duración del campamento con el fin de mantener cubierta su programación con un reality show hasta la llegada de la segunda temporada del concurso musical de Jesús Vázquez.
“Campamento de verano” que sostiene las jornadas de prime time del lunes, martes y jueves, continuará hasta la última semana del mes para enlazar así con las nuevas entregas de “La voz 2” que ya promociona la cadena, y que como ya informamos en Tuteledigital.es viene cargada de numerosas novedades esta temporada.
Con este gesto, Telecinco hace caso omiso a las desafortunadas e impresentables amenazas de la plataforma para que cese las emisiones del concurso. Así pues, el espacio que presenta Sonia Ferrer y Joaquín Prat, se mantendrá durante todo el mes a pesar de haber perdido a todos sus anunciantes pero contando con el apoyo y confianza de la cadena principal de Mediaset España tras los excelentes datos de audiencia gracias a los cuales ha podido mantenerse durante el mes de agosto, como hemos analizado aquí.
|| enlaces relacionados
> Telecinco ya promociona la segunda temporada de “La voz”
> “Campamento de verano” perdió todos sus anunciantes