kglñi`pNUEVA TEMPORADA.
El preguntón más famoso de España toma de nuevo las calles del país para rellenar los bolsillos de los valientes y apuestos ciudadanos que decidan poner a prueba de todo el mundo su destreza para jugar con su propio dinero y rebelarse ante el azar. El programa de Juanra Bonet abre segunda temporada con la inclusión de la corbata verde, un maletín, y nueva línea gráfica.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
¿Echabáis de menos las nuevas preguntas y respuestas de #LSNOLS?¿Estabáis esperando a que el señor de eterna vestimenta enlutada volviese a recorrer los confines de tu ciudad?, pues desde el lunes 2 de septiembre tu sueño se hace realidad. Como ya informamos en Tuteledigital.es, Cuatro ha vuelto a confiar otra etapa más en el entretenido concurso económico y vuelve con nueva temporada.
Los preguntones propiedad de Mandarina TV y la cadena peque de Mediaset España vuelven con más fuerza que nunca y con numerosas novedades. Tras un año de puro éxito y crecimiento ascendente cada mes que Juanra Bonet y su equipo se tiraban a la calle a regalar dinero, retoma ahora su franja preferida en la televisión para hacer más llevadera la crisis económica en algunas casas españolas.
Con una media de más del 5% de cuota de pantalla, cerca de 900.000 seguidores diarios, y picos del 6% de audiencia es el respaldo que ha dado el público fiel a las preguntas callejeras de “Lo sabe, no lo sabe” en su primera etapa en Cuatro. Ahora, la cadena pretenderá revalidar su marca y mantener dicho programa como su mejor producto de la parrilla, como así se convirtió el pasado curso con audiencias siempre dentro de lo más visto del canal privado.
Pero estén atentos porque “LSNOLS” no vuelve tal cual lo conocéis, sino que ha innovado. A parte de la corbata dorada y plateada, y de los premios de segunda oportunidad, o de la llamada del Sr. Cuatro, ahora el programa introduce la corbata verde al vestuario de negro de Juanra Bonet. Un complemente que eleva el premio a los 9.000€ en el momento más inesperado del concurso. Junto a ella, un misterioso y desconocido maletín será también parte de las novedades que nos trae el programa más listo de la tele.
Continuará por tanto recorriendo las calles de España, los mejores festivales y premios del país, así como las ciudades más punteras de la península, pero sobre todo mantendrá su objetivo inicial: que el concursante elija bien a su compinche al azar para responder correcta o erróneamente la respuesta y ganar el mayor dinero posible en cinco minutos.
Y como homenaje al público fiel y perseguidor de “El Bonet”, el programa comenzará la segunda etapa de “Lo sabe, no lo sabe” con Piedad y María, las señoras de Tarragona que irrumpieron en el concurso y convirtieron dicha intervención en una de las más cómicas y comentadas de toda la temporada. Una amante admiradora de Juanra, y otra que iba a urgencias, y que resultaron ser amigas, tendrán ahora una oportunidad de ganar por separado 3.000€ de premio.
|| enlaces relacionados
> Juanra Bonet mandó un saludo a Tuteledigital.es