julia_otero_y_las_galletas_3f1326fe34021d570e0ffaed3NUEVA TERTULIA.
La cadena principal de Atresmedia está dispuesta a incrementar su contenido informativo y de actualidad con debates. Por esto, Julia Otero vuelve a la televisión para presentar “Ciudadanos”, con el objetivo de dar voz a las preocupaciones de la sociedad en este espacio que estrenará en otoño Antena 3 en horario de máxima audiencia.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
La conductora y directora del programa radiofónico de Onda Cero “Julia en la Onda”, Julia Otero, se desplaza hasta los estudios de Antena 3 Televisión. Lo hará para conducir un programa que, según adelantó en exclusiva Fórmula TV e informa la propia web de la cadena, tiene como objetivo dar voz a las preocupaciones de la sociedad española. El espacio llamado “Ciudadanos” se estrenará en la parrilla televisiva este otoño en pleno prime time, en principio, como un especial.
¿Qué futuro les espera a mis hijos? ¿Por qué tengo que salir de España para encontrar trabajo? ¿Cuándo encontraré trabajo? Estas son las preguntas que el espacio de “Ciudadanos” responderá en su especial. Por tanto, la situación de desempleo será uno de los temas principales que se abordarán en el nuevo programa televisivo. Además, un equipo de experto se encontrará junto con Julia Otero para explicar con detalle aquellos aspectos que hagan más comprensible los temas a tratar.
El programa mantendrá, como aseguran desde la web de Antena 3, un “tono optimista, pero realista” para dar voz a esos españoles que tratan de buscar soluciones prácticas para problemas particulares. Con este nuevo espacio, Atresmedia TV demuestra una vez más su interés en incrementar su parrilla televisiva de actualidad, información y más debate como hace con “Espejo Público” y varios espacios de actualidad de laSexta como “Salvados”, “El Objetivo” o el reciente “Policías en acción”.
De esta manera, Atresmedia politiza más su programación televisiva, siendo esta su particular forma de hacer frente a la crisis que sigue azotando a la sociedad española. De momento, “Ciudadanos” llegará a la cadena de Planeta con Julia Otero como un especial, y ya puedes ponerte en contacto con el programa para participar. En otoño, más análisis y debate en Antena 3.