Petancas-la-nueva-hormiga-de-El-hormigueroNUEVA ETAPA.
Desde el próximo lunes 2 de septiembre Antena 3 estrena nuevo curso televisivo y con él, la nueva temporada de “El Hormiguero”. El espacio de Pablo Motos llega renovado y con muchas sorpresas como los fichajes de Alejandro Sanz, Miguel Bosé o la propia madre del presentador. Además, contará con la visita estrella de Brad Pitt. Atentos a todas las novedades. “La cúpula” y “Espejo público”, también el lunes.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Atresmedia está a punto de estrenar el curso televisivo 2013/14 a partir de la próxima semana con la llegada del mes de septiembre. Una vez el calorcito se va alejando, el grupo de Planeta va sacando su arsenal para calentar los hogares españoles frente al televisor. Este lunes 2 de septiembre a los estrenos de “La Cúpula” y la nueva temporada de “Espejo Público”, como informamos en Tuteledigital.es, se suma en el acces prime time “El Hormiguero” en Antena 3.
El espacio que presenta Pablo Motos y que produce 7 y Acción, productora de la que es socio, llega muy renovado, con muchas sorpresas y grandes novedades. El programa de Trancas y Barrancas estrena varias secciones, entre ellas, “Save the music”, una sección para cazar talentos musicales que apadrinan ni más ni menos que el gran Alejandro Sanz y el no menos grande Miguel Bosé.
Una vez más, el programa contará con ediciones de “El Hormiguero Tour” por lo que el programa se desplazará por las distintas grandes capitales europeas para entrevistar in situ a las estrellas, como ya hizo con Will Smith e hijo en la pasada temporada. Pablo Motos asegura sentirse con “miedo y vértigo”, pero al mismo tiempo dice que están “excitados con la nueva temporada” de la que afirma será la mejor de todas.
Una de las principales estrellas invitadas al programa será el actor Brad Pitt, invitado al que se unirán Antonio Banderas, Víctor Valdés, Bradley Cooper, Raphael, Hugo Silva, Dani Martín, Channing Tatum y Jamie Foxx en los primeros programas. Para esta nueva andadura, Motos también ha querido contar con la participación estelar de su madre, “la Amelia”, que tendrá una sección en la que hará “lo que le dé la gana”.
Además, conoceremos los “Secretos del cerebro” con el neurólogo Álvaro Pascual Leone, recorreremos Europa de la mano de “El reportero europeo” para desmontar o afirmar estereotipos, Anna Simón estrenará doble sección tras la cancelación del programa que presentaba con Flo Fernández “Así nos va” en laSexta, como hemos informado, Santiago Segura traerá mucha bronca, Mario Vaquerizo se dispone a enseñarnos inglés, y seguirán demostrando talento Carlos Jean, Marron y el Hombre de Negro.
Atresmedia y la productora 7 y Acción no dudaron en repetir experiencia otra temporada más en Antena 3 debido a que en la última tanda de programas “El Hormiguero” cosechó un 11,3% y 2,2 millones de seguidores. Sin embargo, el espacio rival por excelencia de Motos, “El Intermedio”, ha sabido distraer a las hormigas para adelantarse en la cuota de audiencia hasta en siete ocasiones, como le contamos desde este diario.
Pablo Motos ha preparado una buena artillería para esta octava temporada de “El Hormiguero” que intentará frenar los avances de El Gran Wyoming que le venía comiendo terreno en laSexta. ¿Qué pasará este nuevo curso con ambos espacios? Se lo contaremos en adelante.
|| enlaces relacionados
> El lunes 2 de septiembre se estrena “La cúpula” en Antena 3
> “Espejo público” llega en septiembre con nueva temporada
> “Así nos va” desaparece de la programación de laSexta