trhjfjhrNUEVO PROGRAMA.
Osmín Hernández llega a la televisión para poner firme y en forma a la audiencia de Cuatro. El exmilitar y entrenador personal de celebrities estará al frente del programa “El Método Osmín” amparado bajo la premisa de que “la calle es tu gimnasio” y busca participantes. ¿Quieres participar en el programa? Atento.
Por Alejandro Cuenca ( @_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Conseguir un cuerpo diez, mejorando físicamente en tan solo 30 días y aumentar nuestra autoestima para obtener un cuerpo sano y tonificado. Esa es la propuesta de “El Método Osmín”, un espacio de entrenamiento físico y mental que llevará adelante el imponente exmilitar cubano y entrenador de celebrities Osmín Hernández. Cuatro intentará seguir en forma con el fichaje del famoso entrenador para su parrilla televisiva.
La calle es tu gimnasio. Este es el lema principal de Osmín Hernández y será también sobre el que se sostendrá el nuevo espacio televisivo. El nuevo coach de la tele posee una amplia disciplina militar adquirida durante varios años en el Ejército cubano. No admite nunca un no por respuesta y someterá a un intenso plan de choque a los concursantes que quieran participar en “El Método Osmín”.
Aceras, contenedores de basura, escaleras del suburbano, badenes, vallas y cualquier elemento de la ciudad pueden convertirse en el complemento esencial para ejercitar el cuerpo al aire libre según Osmín. Ha sido el entrenador personal de numerosos celebrities entre los que podemos encontrar al matrimonio Gloria y Emilio Estefan. También son conocedores de las técnicas de esfuerzo del entrenador Matt Damon, Mickey Rourke y Mark Wahlberg, entre otros.
Mediaset España continúa con su estrategia de ponernos en forma después de un verano vacacional en el que nos descuidamos un poco. Después de anunciar y promocionar “No seas pesado”, como le contamos desde Tuteledigital.es, ahora el grupo mediático prepara para su cadena peque junto con La Competencia (“Palabra de gitano”) otro espacio para ponernos en forma.
Si no le temes al esfuerzo y la disciplina y quieres estar completamente en forma, esta puede ser tu oportunidad. Para participar llama al 806 502 197 o entra en www.cuatro.com/participa y cumplimenta el formulario que encontrarás. El programa supervisará la evolución médica y la salud de los participantes.
|| enlaces relacionados
> Vuelve “Palabra de gitano” con segunda temporada a Cuatro
> “No seas pesado”, la sección para perder peso en Telecinco