fddghyfjNUEVO PRODUCTO.
La cadena peque de Atresmedia y Globomedia se embarcan en un nuevo programa diario de corte vespertino que dará un repaso irónico, desenfadado, y humorístico a lo más destacado de la televisión nacional e internacional, así como a la publicidad más puntera de todo el globo terráqueo. Pretende coger el hueco de “Sé lo que hicisteis..”.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
El canal minorista quiere enganchar a la audiencia de su sobremesa, pero sobre todo, quiere dar placer televisivo a los amantes de la caja tonta. Y es que tras el debilitado adiós del programa de Patricia Conde y Ángel Martín, laSexta no termina de asentarse a la hora de la siesta frente a su competencia con Telecinco o su hermana mayor Antena 3.
Por ello, la cadena privada y Globomedia preparan juntas “Zapeando”, un espacio de corte desenfadado con mezcla de información irónica y deslenguada, dirigida al telespectador que no ha tenido tiempo de consumir mucha televisión. La misión es ser un Trending Topic de la programación televisiva, es decir, destacar lo más puntero, lo más comentado y lo más interesante que ha acontecido en el día.
“Zapeando” hará un repaso por los gazapos más destacados de toda la televisión mundial, los spots más polémicos, de lo censurado, las frases célebres, la noticia del día, o inclusive lo que no debe el telespectador perderse. La duda recae en si dicho espacio, formado por expertos y amantes del mundo de la televisión, comentarán e ilustrarán también a su audiencia lo más destacado de su competencia directa Mediaset España, teniendo en cuenta demandas anteriores y demás limitaciones de material.
En cualquier caso ya no se estaría cumpliendo el fin de “Zapeando”, es decir, dar al telespectador lo más comentado de la tele en el día, ya que en plenas emisiones de “Gran hermano”, “Sálvame”, o “Mujeresy hombres y viceversa”, suelen ser los productos y programas más comentados y que mayor número de comentarios sociales abarcan a lo largo del día.
El espacio comentará, ilustrará, debatirá y hará montajes con los zappings de las 24 horas de televisión mundial que consumirán diariamente, y cuyo objetivo es fomentar otro debate paralelo en redes sociales, así como en su propio plató. “Zapeando” llegará en principio con la idea de cubrir el hueco que antaño tenía “SLQH”, y que no ha sido capaz de enmendar posteriores y actuales productos en dicho horario.