rgtryhjNUEVA TEMPORADA.
El misterioso, cautivador e intrigante espacio de Íkes Jiménez y Carmen Porter ya tiene lista su inauguración para el siguiente curso televisivo. “Cuarto milenio” arranca novena temporada y lo hará, como es costumbre, con impactante y siempre novedosos casos que dejan boquiabiertos a sus fieles seguidores. El domingo 8, vuelve a abrirse.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_)  || Tuteledigital.es
No nos imaginamos la parrilla de la cadena peque de Telecinco sin la popular y mítica nave del misterio, el espacio del más acá que busca respuesta sobre el más allá. Por ello, Cuatro ha vuelto a confiar un año más en el programa que tan vocacionalmente conducen el matrimonio Porter y Jiménez. Vuelven a las madrugadas de los domingos desde el próximo 8 de septiembre, según ha publicado el propio periodista en su red social.
Parece que fuese ayer cuando este portal entrevistaba al capitán de la nave más famosa del mundo de la intriga, con tan solo un par de capítulos desde el inicio de su nueva temporada hace un año. El mundo del misterio no cesa, y siempre salen a la luz nuevos casos, preguntas y respuestas que necesitan su hueco en nuestra televisión. Hueco que desde hace más de 8 años ha dado la ahora cadena de Mediaset España a “Cuarto milenio”, el producto más antiguo de su plantel de programación.
Tras otro curso de exitosa fidelidad de seguimiento, los telespectadores aferrados a las historias, anécdotas, e investigaciones de la nave que cada semana abre a España Íker Jiménez y su esposa Carmen Porter, pondrán volver a disfrutar de otra etapa más, otro curso más de infinitas sorpresas que todo el equipo del programa mantiene en secreto, a juego con el misterio que viste su formato.
En poco más de dos semanas, podremos disfrutar de las nuevas emisiones que ocuparán el lugar de las reemisiones que la cadena privada emite actualmente cada domingo noche, a la espera de la novena etapa que emprenderán los periodistas que más aman el mundo de la intriga y las preguntas sobre lo desconocido. Dos profesionales que este pasado año combinaron, en caso de Carmen Porter, con otro producto similar (‘Al otro lado’ Telecinco), y por supuesto el “Milenio 3” en las ondas cada semana con Íker Jiménez.
|| enlaces relacionados
> ENTREVISTA ÍKER JIMÉNEZ: “Ocho años en la televisión de ahora es algo sobrenatural. Nuestra supervivencia es también algo enigmático”