yjt7itiSÉPTIMA TEMPORADA.
Los detalles de la nueva temporada de la comedia más vista de España continúan saliendo poco a poco. Tras conocer el fichaje de Dani Muriel o María Adánez, ahora el mítico Fernando Esteso podría chuparte el pezón a La Reynolds en pleno directo tras incorporarse a “LQSA” por unos capítulos.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Quien no sepa quien es Fernando Esteso, pero sobre todo, lo que significa dentro de la trama de “La que se avecina” puede considerarse poco fiel al serial de la familia Caballero. El conocido actor, y recordado en abundancia por Antonia San Juan en la comedia de Alba Adriática, participará en la séptima temporada de la serie, tal y como informa el blog Vecinos de Montepinar, y lo hace junto a otras caras que también se incorporan a Mirador de Montepinar.
La reputada pero deslumbrada actriz Estela Reynolds está de enhorabuena. Y es que tras el regreso del padre de su hija, Fermín, al que da vida el cordobés Fernando Tejero, la permanencia de su hija Lola en casa tras su marcha al extranjero, o los pinitos que hizo en algunas pruebas de selección de series gracias a la profesión de su hija, ahora Fernando Esteso y ella se vuelven a ver las caras.
Estela Reynolds: “¡Fernando Esteso me chupó un pezón!
La audiencia de medio mundo podrá salir de dudas sobre si Esteso chupó realmente o no el pezón de la incombustible Estela Reynolds, o simplemente se trata de una invención de las tantas que hace la desquiciada madre de Lola. El actor quiere agradecer a todo el equipo de la serie, así como a toda su audiencia, el constante nombramiento y reputación que ha tenido durante todos los años de existencia de “LQSA”, y decide participar en la séptima temporada, cuyas escenas ya ha rodado.
Junto a la colaboración de Fernando Esteso, también el actor Dani Muriel (‘Escenas de matrimonio’), y la actriz María Adánez (‘Aquí no hay quien viva’, ‘El secreto de Puente Viejo”), se incorporará a la ficción tal y como informamos en Tuteledigital.es.