imagesTEMPORADA OCHO.
Si eres un fiel seguidor del equipo del Gran Wyoming estás de enhorabuena, queda muy poco ya para la vuelta de “El Intermedio” a laSexta. Atresmedia ya promociona la que será la octava temporada del espacio que llegará en septiembre. En su anterior etapa mantuvo de media un buen 9,8% de share y llegó a alzanzar un máximo de 13,6% y 2,5 millones de seguidores, superando a su rival Pablo Motos.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
laSexta está promocionando ya la que será la octava temporada de su exitoso espacio “El Intermedio”. Un simpático spot que tiene como objeto principal la figura de su presentador, El Gran Wyoming, es la original forma de meternos el gusanillo de más “Intermedio” por favor. “Para este programa, necesitamos gente que se tome el país en serio y un presentador a la altura, pero nos vale él” cuenta una voz en off en referencia al conductor del programa.
Queda muy poco para el estreno de esta nueva temporada, que será en pocas semanas, en el mes de septiembre. Los fieles seguidores de “El Intermedio” están de enhorabuena, por la vuelta inminente del espacio y, porque mientras, han saciado sus ganas con reposiciones de la temporada. El Gran Wyoming y su equipo volverán con grandes temas de actualidad que sabrán interpretar de una forma ingeniosa, una forma de ver las cosas que les está llevando a la gloria televisiva.
El espacio que abría cada día el prime time de laSexta anotó en su anterior temporada un gran 9,8% y casi dos millones de seguidores diarios. Una cifra estratosférica, ya que como recuerda el presentador, comenzaron con un 0,3% de cuota de pantalla. Aún así, el éxito sumó hasta que en mayo alzanzaron la gloria con un nuevo y mejor máximo, un 13,6% y 2,5 millones de telespectadores.
Con estos datos, no extraña que en numerosas ocasiones “El Intermedio” haya arrasado y superado a su rival directo “El Hormiguero” de Pablo Motos. Además, se da la circunstancia de que rivaliza directamente con un espacio de su cadena hermana Antena 3. En febrero, Wyoming consiguió imponerse a Motos por primera vez y liderar en su franja televisiva con un 12,4% y más de 2,5 millones de seguidores. Ahí se abrió la veda, para hacerlo hasta en seis ocasiones más.
El programa presenta un gran palmarés con un Ondas y un Micrófono de Oro, así como hasta tres Premios Iris, al mejor guión, programa de entretenimiento y mejor presentador. Uno de los motivos del crecimiento de “El Intermedio” se debe, entre otras cosas, a que se convirtió en el “informativo especial” sobre Bárcenas, Undargarín y los ERES fraudulentos de Andalucía. No había nada que se les escapara de la retina a ese gran equipo de guionistas que hacen posible el espacio de humor.
La próxima temporada llegará muy cañera y prometedora, aunque ya saben, habrá “más, pero no mejor, porque es imposible”.