fdbgdgthrTRABAJO A PEDALES.
Mercedes Milá está imparable este verano. Inmersa en la campaña de 12 meses de Mediaset España, la presentadora de Telecinco ha manifestado su intención de hacer un “Diario de…” sobre una carrera en bici por Mongolia. Así lo ha escrito en su blog “Lo que me sale del bolo” con un aviso a navegantes por título: “Se trata de una locura”.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
No es la primera idea o iniciativa tachada de “locura” con la que Mercedes Milá pretende sorprendernos. Ya lo hizo antes, como contamos en Tuteledigital.es, proponiendo a Mediaset la realización de un “Gran Hermano Junior”. Rápidamente, los directivos de Fuencarral le quitaron la idea de la cabeza. Esta vez, la iniciativa no es tan polémica. Quiere recorrer Mongolia en una carrera en bicicleta y realizar un reportaje especial para “Diario de…” de Cuatro sobre la experiencia.
En Telecinco deben estar acostumbrados a sorprenderse con tan imaginativa e ilusionante presentadora. La idea surge cuando durante la campaña 12 meses de Mediaset España se encuentra con un deportista italiano, Willy Mulonia, y le cuenta su experiencia recorriendo en bici desde la Patagonia a Alaska portando un mensaje de Amnistía Internacional contra la tortura. Recorrió más de 26.000 km en 2001.
La misma Milá cuenta en su blog “Lo que me sale del bolo” que le cautivó la historia y se ha armado de ilusión con este proyecto de participar en la “Mongolia Bike Challenge”. Deja muy claro que Mulonia ha sido el “culpable” de que ella haya llenado de ilusión su mochila.
La Milá quiere con esto emitir un especial de “Diario de…” que trate sobre un “reto extremo”, que dejará la investigación para centrarse en el reto físico. En esta ocasión, los directivos de Mediaset aceptan la “locura” de la extrovertida presentadora, ya que su anterior intento fue fallido. La idea de crear un “Gran Hermano Junior” sentó bastante mal a la audiencia y rápidamente desde Fuencarral anunciaron que no tenían ni la más mínima intención de llevarlo a cabo. La polémica estuvo presente varios días, con artículo de opinión incluido en Sin lápiz ni papel..