hghYA SE ANUNCIA.
Una de las cadenas del grupo Mediaset emitirá próximamente un programa, o sección, que permitirá perder peso en plena televisión. Siguiendo la estela de exitosos programas internacionales, o de la tele andaluza , se pone en marcha el casting para seleccionar a personas con sobrepeso que estén dispuestas a remodelar su figura. Ya se promociona.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Que mejor época que el verano para hacer pensar a la gente si está gorda o no, pensará Mediaset. Desde este verano se ha comenzado ya a promocionar “No seas pesado”, un nuevo espacio que permite bajar de peso a las personas con ‘unos kilitos de mas’. Algo que ya se probó en “Sálvame diario” con una madre de famosos, y que internacionalmente y en la tele de Andalucía ha funcionado con éxito.
¿Piensas que te sobran unos kilos y quieres quitártelos de encima? Queremos ayudarte a adelgazar, titula la web oficial de Telecinco en el anuncio promocional de este nuevo experimento que podría adelantarse a otras cadenas. Ya funciona a las mil maravillas al otro lado del charco con “The biggest losser”, un programa que a pesar de su potencia en la audiencia, ninguna cadena española se ha mostrado interesada aún por sus derechos de emisión.
Es por ello que Telecinco o Cuatro tomarán la delantera a la competencia, presuntamente a Antena 3 como de costumbre, y lanzará este tentador espacio que más de una persona estará deseando de que aterrice en nuestro país. “No seas pesado” será parte de uno de los programas que actualmente se emiten en Mediaset España y continuará la estela del mencionado programa extranjero, aunque al no tratarse de una adaptación, tan solo será una mera emulación.
Tras probar suerte con “El reto mas gordo”, una sección dentro del magacín de La Fábrica de la Tele “Sálvame diario”, donde Carmen Bazán, madre de la familia Ubrique, se ponía semanalmente a prueba de la balanza para controlar sus kilos. Pero también podría tomar tintes del también exitoso programa “La báscula” de Canal Sur, que tal y como informamos en Tuteledigital.es ha funcionado en la televisión andaluza con muy notable audiencia.