emma-garcia-9_270x250EL SUPLENTE DE “EL GRAN DEBATE”.
Jordi González y sus tertulias políticas sabatinas ya tienen sustituto una vez finalice el verano. La misma productora producirá un programa contenedor de entrevistas, debates familiares de actualidad, dating de ayuda a parejas y demostraciones de habilidades, y mucho más. Todo esto guiado por Emma García que desde principio de curso hará doblete con “Mujeres y hombres y viceversa”. “El gran debate” cerrará a finales de agosto.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Desde que se informó del adiós del programa de Jordi González de la noche de los sábados y que otro nuevo programa de actualidad y sin temática política ocuparía el hueco, muchos daban por hecho que sería la resurrección de “Salsa rosa” o “La noria”. Y es que tal y como informamos en Tuteledigital.es, Telecinco ha decidido cerrar “El gran debate” en el nuevo curso y dar vía libre a nuevos experimentos para aglutinar a más público.
La casa “Sálvame” ya tiene más datos sobre el nuevo programa que podría iniciar su rodaje a principios de septiembre, aunque aún no se ha confirmado fecha. “Abre los ojos.. y mira” se trata del suplente del programa político de Jordi González que produce también La Fábrica de la Tele, y que supondrá un total lavado de cara a la noche de los sábados.
Una nueva apertura y comienzo desde cero para que la audiencia soberana decida que oferta elegir en dicha jornada del fin de semana. Con el contenedor “El peliculón” de Antena 3 la mayoría de las veces líder, o co-líder con Telecinco, o con la ya asentada “sexta Noche” de Iñaki López, a “El gran debate” le costaba la vida misma hacerse con la totalidad de la audiencia. Por ello, con este nuevo maquillaje al sábado noche, que desde “Salsa rosa”, pasando por “Sábado Dolce vita”, o “La noria”, no ha conocido otro formato más atractivo para un salón familiar.
Emma García tendrá ahora el reto de enganchar a un público más general con “Abre los ojos… y mira”, un espacio dedicado a la familia donde contendrá una sección con la entrevista del personaje de actualidad de la semana, dating de ayuda a encontrar pareja, demostrar las mejor habilidades de personas anónimos, y hasta una sección de pérdida de peso propia. Pero no se deshará del todo de los debates, ya que la celestina de “MYHYV” pondrá sobre la mesa cada sábado un coloquio familiar que esté de actualidad y de total alcance a toda la familia.
|| enlaces relacionados
> Telecinco cerrará este verano “El gran debate” y abre un nuevo programa con Emma García