vcdfvdbgdfCAMBIOS EN SEPTIEMBRE.
La cadena mayor de Mediaset paralizará la producción del programa de Jordi González y Sandra Barneda, que descansarán hasta nueva orden, por la llegada de un nuevo producto que está creando La Fábrica de la Tele con la celestina de “Mujeres y hombres y viceversa”. Un nuevo espacio en directo donde no tiene hueco la política.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Los profesionales de “laSexta noche” en la cadena peque de Atresmedia están de enhorabuena ya que podrán controlar el monopolio de la política y debates televisados que hasta ahora viene compartiendo con Telecinco. La cadena ha decidido cerrar desde otoño “El gran debate”, tal y como informan varios portales digitales, entre ellos Megatele.es, con posibilidad de regresar a finales de año. Emma García ocupará el puesto de Jordi González, que de momento, descansará.
Telecinco desecha la política dos años después de rebautizar su sábado noche con “El gran debate” tras el entierro polémico de “La noria”, que también giró durante más de 3 años en la jornada sabatina. La cadena ha decidido en sus reuniones para la próxima temporada que no continuará produciendo el espacio de La Fábrica de la Tele, pero que la misma productora se encargará de crear un nuevo programa de actualidad, corazón y entrevistas, con Emma García desde Septiembre.
Así es, la casa de “Sálvame” continúa su imperio por la programación de Telecinco tras el nuevo encargo que le ha pedido su canal de la tele favorito. Se desconoce el titulo, pero se sabe que ocupará todo el prime time y late night del sábado noche, y que podría estrenarse a mediados del mes de Septiembre. El principal objetivo de la cadena de Fuencarral con este nuevo experimento del sábado noche es competir frontalmente con el público de Antena 3; la cadena de Atresmedia lidera en numerosas ocasiones con sus ofertas taquilleras de cine, por lo que el nuevo magacín nocturno buscará llegar a todos los públicos.
Con este repentino movimiento la cadena prescinde por tanto de cobertura política, líder hasta el momento en debates televisivos e informaciones especiales sobre este sector, pero que desde Enero empezó a competir con “laSexta noche” de laSexta con Iñaki López, el cual entrevistamos en Tuteledigital.es.
Así las cosas Jordi González se tomará un merecido descanso tras su ininterrumpido trabajo en la cadena, aunque desde hace poco se conocía su contrato con Telecinco hasta 2016. De momento el canal privado no tiene proyectos para el presentador, una vez finalice el programa que llegará hasta finales del verano.
Será pues Emma García, la celestina de “Mujeres y hombres y viceversa” cada mañana en Telecinco, la encargada de este nuevo formato en el que ya trabaja la productora de “Sálvame deluxe” y “Campamento de verano”. Quieren entretenimiento, producción en directo, y más cobertura al corazón para descongestionar el monopolio de la familia “Sálvame” y “Sálvame deluxe”.